Apartamento de golf a la venta en urbanización cerrada en primera línea de golf en la zona de Marbella – Benahavis
Situado en una zona prestigiosa y de renombre próxima a muchos campos de golf y tan sólo unos minutos en coche de supermercados y de todo tipo de servicios, tiendas y negocios.
El apartamento tiene muy buenas vistas a las zonas comunes, a la montaña y al golf situado a sólo un paso del mismo.
Orientación sur para poder disfrutar del sol y de la claridad durante todo el día.
A tan sólo 5 minutos en coche de la playa, de los clubs de playa y a no más de 10 minutos del famoso Puerto Banús, la Milla de Oro y del paseo marítimo de San Pedro en Marbella y a relativamente poca distancia a pié de la casa club del campo de golf.
Rodeado de otros campos de golf en una de las mejores zonas de golf en Marbella.
Comunidad en primera línea de golf muy bien mantenida y totalmente cerrada con jardines comunitarios y piscina.
3 dormitorios 2 baños, de los cuáles 1 es en-suite.
Salón y comedor con salida directa a terraza.
Amplia terraza cubierta con 88 m2 donde podemos disfrutar de sol durante todo el día.
Dormitorio principal con baño en-suite. .
Cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Bosch.
El apartamento se ha reformado y redecorado hace tan sólo unos meses, derribando muros medianeros para crear un ambiente más amplio y acogedor. Además se ha puesto parket en el suelo de todo el apartamento.
Suelos de parquet. Aire acondicionado frío y calor. Doble acristalamiento en ventanas. Pre-instalación de alarma. TV satélite. 1 Garaje 2 trasteros, uno dentro del apartamento y otro en el garaje.