Apartamento de lujo y moderno situado en primera línea de golf a la venta en resort de golf de 5* en la zona de Benahavis - Estepona - Marbella
Exclusivo complejo de apartamentos y áticos de lujo cerrado en primera línea de golf de estilo moderno con seguridad 12 horas en la urbanización y jardines y piscina comunitaria.
Cerca de otros campos de golf famosos en la zona, al lado de famoso hotel y a unos minutos en coche de supermercados, centros comerciales, playas de finas arenas, restaurantes y clubs de playa y del pueblo de Benahavis con sus restaurantes y a tan sólo 15 minutos en coche de Puerto Banús.
Vistas espectaculares y panorámicas al jardín, al golf, a la montaña y al mar.
Orientación suroeste.
Terraza amplia
Amplio salón-comedor.
2 dormitorios, 2 baños en-suite más un aseo.
Cocina abierta completamente amueblada y equipada con electrodomésticos “Smeg” y zona de desayuno.
Otras características: Suelos de mármol crema marfil. Aire acondicionado frío y calor. Calefacción por suelo radiante en baños. Persianas de accionamiento eléctrico. TV satélite. Caja fuerte. Alarma. CCTV en la urbanización. 1 garage subterráneos. 1 trastero.