Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Costas & Casas Blog

​Comprar una propiedad en Marbella y las promociones de fin de año: ¡una oportunidad única!

​Comprar una propiedad en Marbella y las promociones de fin de año: ¡una oportunidad única!

Como suele ocurrir a finales de año, muchos constructores y promotores inmobiliarios ofrecerán descuentos a los compradores que firmen la escritura antes de que finalice el año natural.  

Mientras que tales ofertas promocionales de venta podrían crear una impresión equivocada en la mente de los compradores, viéndolas como un esfuerzo de los promotores para deshacerse de los apartamentos menos deseables o vendibles “los restos”, más bien es lo contrario: las promociones de venta de fin de año a menudo representan una excelente relación calidad-precio y una oportunidad perfecta para conseguir buenas propiedades a un precio muy atractivo. Te lo contamos aquí.

Los motivos de los promotores para ofrecer estos descuentos pueden basarse en motivos comerciales, económicos o fiscales (contabilidad). Para ilustrar algunos de estos motivos: los promotores pueden verse obligados a retirar sus activos o inventarios de sus libros al final del período, o aumentar las ganancias para los accionistas al final del año fiscal, mejorar el flujo de caja antes de fin de año, o simplemente alcanzar las cuotas de ventas por parte de las compañías comercializadoras.

Costas - Casas - Promociones fin de añoLa cantidad de estas ofertas y promociones de fin de año pueden variar considerablemente y están relacionadas con el número total de proyectos de construcción en curso, la cantidad de proyectos próximos a la entrega, el número de unidades disponibles restantes en cada proyecto o una combinación de todas estas situaciones particulares.

Oportunidades

Este año, observamos un inventario más alto que el promedio de propiedades de nueva construcción que necesitan ser vendidos antes del final del año fiscal. Las razones de este mayor inventario son:

(a) la confluencia de las próximas fechas de entrega de varios proyectos de diferentes promotores, mientras que…
(b) ha habido un fuerte aumento de nuevos proyectos que han comenzado en los últimos dos años.

Muchos de estos nuevos proyectos están agotados, pero algunos de ellos pueden llegar al final del período con la “última unidad disponible¨ que suele tener características y atributos fantásticos (vistas al mar sin obstrucciones, ubicación en la playa, etc.) y necesita ser vendida por las razones explicadas anteriormente.

Otra ventaja potencial de la venta promocional de fin de año es que suelen ser propiedades tangibles de nueva construcción, que están listas para entrar a vivir, a diferencia de los proyectos sobre plano.

Si actualmente está buscando comprar una casa, de primera residencia o vacacional, antes de fin de año y está buscando oportunidades, este puede ser el momento ideal para ver todas las oportunidades de este tipo en Marbella y la Costa del Sol. Por supuesto, nos encantaría ayudarle en la búsqueda de la casa de sus sueños.

No dude en contactar con nosotros para recibir toda la información de las propiedades que le interesen.

Proyectos y promociones con precios especiales:

 
Nuevos, modernos y exclusivos adosados de golf con espectaculares vistas al golf y mar en venta, Estepona
Exclusivos apartamentos nuevos en venta en un exclusivo resort de golf en Benahavis - Marbella. Listo y descuento!
¡Últimos apartamentos!  Listo para mudarse. Sólo 14 apartamentos a estrenar en exclusivo resort de golf. Terrazas amplias. Líneas modernas, diseño contemporáneo. Orientación suroeste. Vistas impresionantes sobre el campo de golf y el mar.
 
 
 
Nuevos, modernos y exclusivos adosados de golf con espectaculares vistas al golf y mar en venta, Estepona!
Nuevos, modernos y exclusivos adosados de golf con espectaculares vistas al golf y mar en venta, Estepona
Precio reducido. Excelente ubicación: en primera línea de golf, rodeado de naturaleza, cerca de Estepona, la playa y todas las comodidades. Comunidad cerrada con jardines comunitarios y piscina. Estilo arquitectónico mediterráneo moderno. Terrazas generosas.
 
 
 
Nuevos y modernos apartamentos en venta en Benahavis - Marbella
Nuevos y modernos apartamentos en venta en Benahavis - Marbella
Situados en una colina con vistas al campo de golf, a las montañas y al Mediterráneo. A sólo un minuto en coche de las comodidades más cercanas y a 5 minutos de San Pedro y de Puerto Banús. Amplias terrazas con vistas panorámicas.
 
 
 
Nuevos y modernos apartamentos en venta en Benahavis - Marbella
Elegantes villas nuevas llave en mano con vistas al mar en venta, primera línea de golf, Nueva Milla de Oro, Marbella - Estepona
En una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas, a medio camino de la Nueva Milla de Oro entre Estepona y Marbella, y directamente adyacente a un reputado campo de golf de 9 hoyos.
Atràs