Villa de lujo de nueva construcción en venta, en un exclusivo resort de golf, primera línea de golf en Benahavis, Marbella.
Destacado:
Lujosa villa contemporánea Vestíbulo de doble altura 5 dormitorios con baño Apartamento para invitados Piscina infinita exterior climatizada de dos lados rebosante de agua
Actualmente en construcción, se espera que esté terminada en mayo 2019.
Esta lujosa y moderna villa está situada en una maravillosa urbanización en una ladera, justo al lado de varios campos de golf de primera clase.
A sólo un corto trayecto en coche de San Pedro. Puerto Banús con sus acogedores bares y restaurantes está a sólo 10 minutos en coche y el centro de Marbella está a sólo 15 minutos en coche.
La parcela:
Parcela de 2.912 m2 Metros construidos: 998 m2 Porches y terrazas: 343 m2 Golf en primera línea
La villa:
5 dormitorios con baño Apartamento para huéspedes con baño 1 aseo de invitados 1 cuarto para servicio
Distribuido en 3 niveles
Planta baja: Vestíbulo de doble altura Amplio salón y comedor de dos niveles Chimenea Cocina y bar Varios porches y terrazas Posibilidad de ascensor 2 dormitorios con baño Baño de visitas Piscina infinita desbordante por dos lados Gazebo y zona chill out junto a la piscina Jardín iluminado con riego automático
Primer piso: Amplio dormitorio principal con 2 vestidores y porche 2 dormitorios con baño Salón y oficina
Sótano: Garaje para hasta 5 coches Bodega de vinos Sala de juegos Apartamento de huéspedes con cocina y dormitorio en suite Cuarto para el servicio Sauna, baño turco Trastero Sala de calderas
Vea todos los nuevos desarrollos que se adaptan a sus criterios con nosotros! Una oportunidad para comprar a precios de promotor, con nuestro servicio de primera categoría incluido, completamente gratis!