Excelente villa en Segunda línea de playa en Guadalmina Baja, Marbella
Una villa absolutamente hermosa de estilo clásico andaluz, totalmente renovada con los más altos estándares situados a sólo 50m de la playa. Construida sobre una parcela grande, la villa es muy privada y situada en una de las más famosas zonas de playa en Marbella. 10 minutos a pie de todos los servicios, y dentro de un club de golf, esta villa, lo tiene todo!
La parcela:
Una gran parcela, completamente segura, con paredes alrededor de la villa. Estacionamiento para más de 10 coches más garaje para 3 coches. Varios árboles frutales y un gran jardín con magnifica zona para nadar, y gas propio y agua de pozo.
La villa:
Planta baja: Gran hall de entrada y área de recepción que se accede a través de puertas dobles. Sala de estar y comedor abiertos con suelos de terracota en todas partes. Fantástica chimenea en medio de la sala. Cada habitación en este nivel tiene acceso directo a los de cuidados jardines y zona de la piscina. Zona de oficina también con un dormitorio separado de invitados con cuarto de baño con puerta de seguridad. Hermosa cocina nueva con todos los electrodomésticos modernos y superficies de trabajo de mármol y un acceso independiente desde la vía de acceso para facilitar la entrada con las compras, a través de la sala de almacenamiento muy funcional y bien equipada.
Planta superior:
Arriba hay una disposición perfecta y muy difícil de encontrar en Marbella. 4 grandes habitaciones, todas con baño privado, baños fabulosos y el dormitorio principal tiene un gran vestidor. Todos los dormitorios acceden a una terraza con vistas a los enormes jardines tropicales y a la zona de la piscina con vistas parciales al mar.
Otras características:
Iluminación LED Chimenea 3 plazas de garaje Estacionamiento para 10 coches Espacio para construir una villa de invitados Piscina con bomba de calor Propio depósito de gas y agua 50m de la playa A poca distancia del club de golf y todas las comodidades