Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Visita guiada de la Costa del Sol y alojamiento gratuito en Marbella

Visita guiada a la Costa del Sol & Marbella

Una vez se haya decidido hacer una visita de inspección a la Costa del Sol o en la compra de la casa de sus sueños bajo el sol de Málaga, nuestra Agencia Inmobiliaria le ofrece estos servicios de un modo profesional.

En el apartado de La Empresa y Oficina puede leer lo que podemos hacer por usted.

Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en el mercado inmobiliario de Marbella y de la Costa del Sol.

Conozca la costa del Sol en poco tiempo

Con nosotros, en tan solo 2 o 3 días puede hacerse una buena idea de lo que es Marbella y la Costa del Sol y de lo que el mercado inmobiliario tiene que ofrecerle siempre en función a sus necesidades y su presupuesto. Conocimiento que de lo contrario puede llevarle meses e incluso años, mientras el mercado y la oferta inmobiliaria cambian a diario.

Además le enseñaremos las mejores oportunidades del momento. Oportunidades que de otro modo probablemente se perdería.

Agencia Inmobiliaria

El mercado inmobiliario en España es abierto y cualquier Agencia Inmobiliaria con la infraestructura y la mano de obra necesarias puede enseñarle todas las propiedades a la venta o alquiler. Pero hablando de Agencias Inmobiliarias no es oro todo lo que reluce, vea más en el apartado Oficina.

En Costas y Casas hacemos todo lo necesario para asegurarnos que se encuentre cómodo con nosotros y le ofrecemos una selección de propiedades basadas en sus necesidades. Le aseguramos una objetividad, un asesoramiento profesional y un impecable servicio post-venta.

Nuestros servicios se basan en una confianza y respeto mutuos, por eso nunca le presionaremos en la compra de una vivienda. Esto va en contra de la política de nuestra empresa y de nuestra propia naturaleza.

Esperamos que alguna de las propiedades encaje con sus gustos y pueda cerrar un buen trato en la compra. Un cliente satisfecho es nuestro orgullo y mejor publicidad.

Gratis para usted

Algunos clientes nos preguntan cuanto será el importe de nuestros servicios. Para el comprador será totalmente gratuito. En España los honorarios de la Agencia Inmobiliaria los paga el vendedor.
Cuando un propietario ve el tiempo que se emplea en buscar una propiedad, fijar una cita, incluirla en nuestra base de datos con todos los detalles y papeleo que supone, realizar un buen reportaje de fotos, escribir los textos y traducirlos a los diferentes idiomas, colgarla en Internet y promocionarla, está encantado de pagar nuestros honorarios. Además la mayoría de los propietarios no son capaces de realizar todo esto por sí mismos o les costaría mucho más dinero. En el caso de los promotores esto está asegurado, para ellos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria son mínimos cuando se comparan con el coste de realizar una campaña de marketing.

El tiempo de la visita

Es prácticamente imposible poder ver todas las propiedades en un fin de semana, además durante las festividades nacionales la mayoría las promociones están cerradas y no es posible realizar visitas. Por esto recomendamos realizar las visitas durante días laborables.

Hoteles y vuelos

Le enviaremos una lista de Hoteles en Marbella para que pueda elegir donde quiere hospedarse. Desde el aeropuerto de Málaga hay vuelos diarios a las principales ciudades Europeas.
Si lo desea podemos recogerle en el aeropuerto.

Alojamiento gratuito en Marbella

Porque nos gusta mimar a nuestros clientes, le ofrecemos el alojamiento gratis en un ático de lujo en Marbella. Pregunte disponibilidad y condiciones, haga su reserva lo antes posible pues tenemos muchas peticiones para este ático.

Contáctenos sin compromiso alguno para solicitar más información sobre las visitas de inspección.