Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Costas & Casas Blog

¡Nuestra Revista de Propiedades Selectas ya está disponible!

¡Nuestra Revista de Propiedades Selectas ya está disponible!

Después de muchos años, nuestra publicación está de vuelta y tras varios meses de trabajo, estamos orgullosos y encantados de presentarles nuestra nueva Revista de Propiedades Selectas.

Esta edición de junio tiene 164 páginas con una selección de propiedades de alto standing en Marbella y alrededores, una lista que refleja lo que nos hace destacar como agentes inmobiliarios, un resumen de nuestro servicio de marketing para vendedores y toda la revista ilustrada con fotos a toda página.

La revista se ha producido íntegramente en la empresa, como todas las anteriores.

Una publicación editada por una agencia inmobiliaria única en el mercado en este momento, con un formato superior a un A4 (30cmx 23cm), impresa en papel de alta calidad e ilustrada con fotos de hasta el tamaño de una doble página.

Se ha optado por un contenido de texto mínimo para destacar la imagen, en ella encontrará la información básica de las propiedades, pero mediante un código QR se puede acceder a una descripción detallada y más información de los inmuebles.

Ya estamos trabajando en la edición de julio, donde se actualizarán las propiedades disponibles, dado que como ya sabéis, el mercado inmobiliario de la Costa del Sol es muy dinámico.

Puede recoger un ejemplar gratuito en nuestra oficina o en los puntos de distribución más destacados repartidos desde Marbella hasta Estepona, que iremos ampliando paulatinamente en esta fase inicial.

Por supuesto, puede encontrar una versión online aquí: https://www.costas-casas.com/prime-properties-magazine

¡Esperamos que la disfrutéis!
Atràs