Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje
Anterior posterior
1270 / 3430 Resultados encontrados
Propiedades a la venta en Malibú, Puerto Banús – Marbella
Bajo petición
Área de Marbella

Propiedades a la venta en Malibú, Puerto Banús – Marbella

  • HouseApartment
  • Plot -
  • Build140-260 m2
  • Terrace50-130 m2
  • Bedrooms2-3
  • Bathrooms2-3
  • StatusVENDIDO
  • ReferenceRef. 108153
Propiedades a la venta en Malibú, Puerto Banús – Marbella Malibú es un complejo de 5* gran lujo en primera línea de playa y situado a muy poca distancia de la rivera y del centro de Puerto Banús. Dicho complejo se compone de 72 apartamentos de estilo moderno Todos los apartamentos tienen 2, 3 o 4 dormitorios con baños en-suite y son muy espaciosos, llegando a tener una medida aproximada que oscila entre +/- 140 m2 y 260 m2 construidos, más terrazas que van desde +/- 50m2 hasta +/-130m2. Todos los apartamentos están en primera línea de playa y tienen orientación sur-este, sur o sur-oeste y disfrutan de vistas a los jardines subtropicales y a las piscinas. El complejo ofrece un lago-piscina de agua salada y una piscina climatizada exterior desde la cuál se puede disfrutar de vistas diáfanas al mar. En cuánto a las calidades podemos decir que son las mejores que se pueden encontrar en Marbella y ofrece a los propietarios el lujo que cabría esperar de un complejo de categoría 5*. Se está construyendo un paseo marítimo que comunicará las playas de San Pedro con Puerto Banús. En los alrededores de dicho complejo podemos encontrar el hotel “Guadalpín” de 5*, los famosos chiringuitos y clubs de playa “Mistral Beach”, “Buddha Beach” y “Ocean Beach”, además de otros restaurantes de playa. Costas & Casas International Real Estate en Pueto Banús ofrece a los compradores potenciales apartamentos y áticos a la venta en Malibú, además de ventas confidenciales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si está buscando una propiedad en Malibú o si está interesado en una propiedad en primera línea de playa o si está interesado en alguna propiedad de alto estanding en la zona de Marbella, Benahavis o Estepona. A todos los propietarios de Malibu que quieran vender su propiedad, Costas & Casas ofrece un servicio de marketing profesional con un alto grado de éxito.
Parcela con villa independiente a la venta en ciudad de Marbella centro
Bajo petición
Área de Marbella

Parcela con villa independiente a la venta en ciudad de Marbella centro

  • HouseHouse
  • Plot1171 m2
  • Build230 m2
  • Terrace65 m2
  • Bedrooms4
  • Bathrooms2
  • StatusVENDIDO
  • ReferenceRef. 108443
Parcela con villa independiente a la venta en ciudad de Marbella centro Venta en exclusividad Situada en Marbella ciudad y cerca de todo tipo de tiendas y negocios y a tiro de piedra del centro de Marbella en una zona de villas muy bien establecida. La villa tiene una decoración rústica y espacio interior más que suficiente de alrededor de 230 m2 + 65 m2 de terraza cubierta. La villa tiene un gran potencial porque con algún trabajo de renovación se obtendrá una casa con buenas calidades en una gran parcela. Además se pueden construir más metros cuadrados para ampliarla y hacerla más grande. Es muy extraño encontrar este tipo de propiedad en el centro de Marbella donde se puede utilizar la casa actual para hacer una más grande, aprovechando de esta manera la gran parcela en la que se asienta. Orientación sur. Jardín privado maduro y muy bien mantenido con árboles frutales y zona de barbacoa , todo ello enclavado en una parcela de 1.300 m2 (1.171 m2 en escritura) donde se podría construir fácilmente una piscina en la mayor parte de la misma para aprovechar el sol durante todo el día. 4 dormitorios, 2 baños en-suite más 1 aseo de invitados. El dormitorio principal tiene un baño en-suite. Salón abierto con chimenea que nos conduce al porche y al jardín. Cocina totalmente amueblada y equipada. Zona de lavandería. TV satélite . Garaje cubierto para 2 coches y parking exterior para otros 4 coches más. Resumen: Villa independiente Situada en Marbella ciudad y cerca de todo tipo de tiendas y negocios y a tiro de piedra del centro de Marbella en una zona de villas muy bien establecida y que además se pueden construir más metros cuadrados para ampliarla y hacerla más grande.