Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Bahia de Marbella

Bahía de Marbella: una urbanización de lujo asegurada al este de Marbella

Bahía De Marbella

Bahía de Marbella es una zona residencial deseable que bordea algunas de las más bellas playas al este de Marbella.

Los residentes disfrutan de la máxima paz y armonía al estar rodeada de las otras exclusivas urbanizaciones de Los Monteros y La Reserva de Los Monteros. Aquí encontrará principalmente villas y complejos de apartamentos, a poca distancia de la playa.

Sólo hay una entrada a la urbanización y está provista de barrera y seguridad.

Una amplia gama de servicios e instalaciones, incluyendo supermercados y tiendas, farmacias, escuelas internacionales, centros deportivos y el principal hospital de la Costa de Sol se encuentran a pocos minutos en coche.

Para los amantes del golf, los mejores campos de golf de Río Real, Marbella Golf & Country Club y Santa Clara Golf están a poca distancia.

Las playas de Bahía de Marbella son conocidas por su hermoso entorno natural creado por las dunas.

Su ubicación serena y central hace que Bahía de Marbella sea muy deseada.

El centro histórico de Marbella está a unos 6 km. La urbanización también ofrece un fácil acceso a la autopista costera A7.

Una selección de hermosas propiedades en Bahía de Marbella que están en el mercado hoy en día en su mayoría disfrutan de vistas al mar y al jardín. Los estilos arquitectónicos, las estructuras y diseños, las dimensiones, la orientación y el carácter de las viviendas varían, creando una gran variedad en la zona residencial. En general, las viviendas tienen un alto nivel de acabado, con materiales de calidad. Las viviendas recién construidas o renovadas cuentan con los últimos gadgets tecnológicos.

Hay una parte de la zona residencial que consiste sólo en villas exclusivas y también está cerrada con una barrera.

Bahía de Marbella significa: vida de lujo en la playa, en una zona tranquila pero cercana al centro de Marbella.

 




Email: info@costas-casas.com Teléfono: +34 952 908 759 Puede contactarnos por teléfono de 10:00 am a 10:00 pm, todos los días, festivos incluidos.