Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Los Flamingos Golf Resort in Benahavis - Marbella

Los Flamingos Golf 

Los Flamingos Golf Resort es una urbanización de lujo situada en Benahavís entre Marbella y Estepona. Está rodeado de una belleza excepcional y situado a sólo 1km del Mar Mediterráneo. Esta comunidad cerrada ofrece seguridad 24/7.
 
El elegante Anantara Villa Padierna Palace Resort de 5 estrellas está situado en el corazón de esta prestigiosa región. Ofrece una excelente gastronomía, un anfiteatro romano, instalaciones de bienestar médico con un spa termal y un club de raquetas privado que ofrece tenis, paddle, croquet y un club de playa.
 
El Club de Golf Villa Padierna es uno de los más prestigiosos y exclusivos del sur de España. Durante tres años consecutivos ha sido sede de la Final Europea de Mayores, del Daily Telegraph European Seniors y del Campeonato Match Play.
 
Aquí podrá disfrutar de una experiencia de golf de primera clase en uno de los 3 exclusivos campos de golf:
 
El Club de Golf Alferini. Un campo de 18 hoyos par 73 diseñado por Cristóbal Guerrero. El campo ideal para celebrar competiciones y disfrutar de un día relajado.  El entorno es impresionante y se ha tenido un cuidado excepcional para mantener este magnífico campo natural. Tiene una longitud de 6641 metros.
 
Club de Golf Flamingos. Un campo de 18 hoyos y 71 par diseñado por Antonio García Garrido.  Anfitrión de muchos prestigiosos torneos de golf, incluyendo el Seniors Europeo y el Open Femenino de España. Longitudes de 5714 metros.
 
Club de Golf Tramores. Un campo de 18 hoyos y 63 par diseñado por Cristóbal Guerrero.  Situado en un hermoso paisaje entre 2 valles, Tramores es un campo ejecutivo de sólo 2.468 m2, que requiere precisión y habilidad.  Ideal para mejorar su juego corto.
 
También está la academia de golf Michael Campbell, que ofrece programas de entrenamiento de golf que se centran en aspectos específicos, como la técnica, el entrenamiento físico y la nutrición. Los programas están abiertos a todas las edades y niveles.

El hoyo 55 es la Casa Club con vistas! Situado junto al primer tee de Flamingos Golf, el hoyo 55 es ideal para disfrutar de una buena copa de vino y una conversación en la espaciosa terraza con impresionantes vistas al mar. El menú ofrece una fina selección de platos y bebidas locales e internacionales.

La inauguración de los campos de golf y del Anantara Villa Padierna Palace Resort en este bello entorno abrió el camino para el desarrollo de las zonas vecinas donde podemos encontrar villas muy exclusivas, principalmente contemporáneas, de diseño moderno y unos pocos y lujosos complejos de apartamentos.

Las villas están construidas en grandes parcelas, entre 1.000 y 3.000 m2, a menudo en 2 niveles más un sótano con luz natural y muchas disfrutan de una posición en primera línea de golf y/o de unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a las montañas.

Los complejos de apartamentos de lujo como Tee5 y Tee6, The Four Seasons, Royal Flamingos y Alanda Flamingos representan una inversión muy rentable gracias al prestigio de la urbanización Los Flamingos. Los residentes disfrutan de amplias zonas comunes con jardines tropicales y piscinas, seguridad 24/7, vistas panorámicas y una amplia gama de servicios cercanos.

Los Flamingos está idealmente situado a pocos minutos de la carretera N-340/A-7, que conduce a Estepona, San Pedro de Alcántara, Puerto Banús, Marbella y Málaga, entre otros lugares. A 2 minutos en coche se encuentra una completa gama de servicios, incluyendo supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y cafeterías, con la playa justo al otro lado de la carretera.

A 1 km de Los Flamingos y situado en una de las mejores playas de la Costa del Sol encontramos el Club del Mar, el Beach Club de Anantara Villa Padierna Palace Resort. Club del Mar ofrece la mejor cocina y fabulosos cócteles en un entorno privilegiado que combina la tranquilidad y la diversión con la elegancia y el glamur.