Luminoso apartamento con amplia terraza en venta en Marbella - Benahavís
Destacado
Posición elevada con vistas a la montaña, al golf y al mar.
A pocos minutos de todos los servicios esenciales.
Orientación sur a suroeste.
4 dormitorios, 2 baños.
Listo para entrar a vivir.
Ubicación
Situado en una zona residencial en la ladera dentro del municipio de Benahavís. A pesar de su entorno tranquilo, el centro de San Pedro se encuentra a aproximadamente cinco minutos en coche, mientras que las playas y Puerto Banús también son fácilmente accesibles. La A-397 (carretera de Ronda) ofrece una conexión fluida tanto con la costa como con el interior. Los residentes disfrutan de instalaciones comunitarias que incluyen una piscina exterior rodeada de césped, una piscina interior y una zona de relax.
El apartamento
En cifras:
Superficie construida: 145 m² Superficie de terrazas: 20 m² Dormitorios: 4 Baños: 2
Descripción:
Apartamento en planta elevada en excelente estado. Acabado con materiales de alta calidad y una atención especial al detalle. Muy demandada orientación sur a suroeste. Vistas panorámicas al paisaje de montaña, al valle del golf y al mar Mediterráneo. Los grandes ventanales correderos del salón se abren a una soleada terraza, equipada con mesa de comedor y una acogedora zona chill-out. Espacio abierto con salón de TV y zona de comedor integrada. Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos Siemens. 4 dormitorios y 2 baños. Plaza de aparcamiento privada en el garaje subterráneo.
Características adicionales: Aire acondicionado para frío y calor Armarios empotrados Suelos de mármol Doble acristalamiento Iluminación LED Sistema de alarma Toldos en la terraza
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más