Magnífico apartamento en venta en un resort seguro, Benahavis - Marbella
Destacado
Comunidad cerrada con seguridad 24 horas.
Vistas panorámicas al valle verde y al mar.
Espacio, privacidad y lujo.
Listo para entrar a vivir.
La ubicación
El complejo, de construcción reciente, se encuentra en un resort permanentemente vigilado en las colinas de Benahavis. A la vez, está a tan solo 10–15 minutos en coche de la playa, del puerto deportivo de Puerto Banús en Marbella o del centro de Estepona. La urbanización ofrece, entre otras cosas, una piscina, un gimnasio completamente equipado y jardines bellamente diseñados.
El apartamento
En cifras:
Superficie construida: 153 m² Superficie interior: 123 m² Terrazas: 52 m² Dormitorios: 3 Baños: 2
Descripción:
Moderno apartamento en primera planta, situado en un edificio de baja altura recientemente construido con solo cinco apartamentos. Materiales y acabados de calidad superior. Orientación sureste. Vistas encantadoras sobre las colinas verdes hacia el mar Mediterráneo. Amplia terraza frontal, considerada uno de los mejores miradores de todo el complejo. La vivienda también dispone de una amplia terraza privada en la parte posterior, ideal para relajarse o crear una zona chill-out propia. Salón de planta abierta con comedor. Cocina abierta, bien equipada, con barra de desayuno. Tres dormitorios, cada uno con acceso a una terraza, y dos baños. Suelos de mármol. Gran trastero y dos plazas de aparcamiento subterráneas.
Otras características: Aire acondicionado. Calefacción por suelo radiante. Doble acristalamiento. Barandillas de cristal alrededor de la terraza. Armarios empotrados. Sistema de alarma con cámaras de seguridad.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más