Gran villa con vistas al mar en venta en el Madroñal, Benahavis - Marbella
El Madroñal es una urbanización cerrada elegante donde los dueños disfrutan de mucha privacidad y de excelentes vistas al mar.
Esta gran villa ocupa una posición estratégica privilegiada encima de una parcela con bonitas vistas sobre las ondulaciones verdes hacia Marbella y el mar Mediterráneo y cuenta con modernas instalaciones y tecnologías.
Las calidades de construcción y los materiales son de la más alta calidad ya que el dueño es un perfeccionista. A pesar de sus características contemporáneas, tiene una simetría clásica a ella y es más cálido e íntimo que su tamaño podría sugerir.
El alto hall de entrada artesonada conduce a una amplia sala de estar que a su vez conduce a la gran piscina cubierta, a partir del cual una cocina exterior y una barbacoa son el marco funcional para un acogedor cabaña con techo de paja.
El salón está flanqueado por las chimeneas clásicas y conduce a un comedor que conecta con una amplia cocina moderna y equipada con muebles de diseño y electrodomésticos de alta especificación.
La suite principal es particularmente impresionante, completa con un vestidor, un salón privado, un baño de mármol exuberante y una terraza que puede presumir de tener tal vez las mejores vistas de la propiedad.
El nivel inferior incluye una bodega con control de temperatura que cuenta con una mesa de degustación de vinos y combina elementos de diseño clásico y moderno. El spa privado, cuenta con una piscina, gimnasio, reductor jacuzzi piscina cubierta y sauna.
Además hay un apartamento para el servicio, un bar profesional totalmente equipada, un cine en casa de alta tecnología y la gran sala de juegos.