Se vende: clásica villa con vistas panorámicas al mar en un resort de golf de clase mundial en Benahavis - Marbella
RESERVADO
Destacado:
En un prestigioso campo de golf de 5 estrellas en la hermosa campiña de Benahavis
Privacidad, tranquilidad y entorno natural y rural con impresionantes vistas al mar y a la montaña.
En una parcela generosa y que consta de una casa principal y una casa de huéspedes
Precio reducido!
La ubicación:
En un resort de golf de clase mundial, cerrado y con seguridad las 24 horas.
El exquisito resort de golf está situado en Benahavis y forma parte de un hotel de 5 estrellas en la Milla de Oro de Marbella.
La villa está situada en uno de los puntos más altos del campo de golf, rodeada de naturaleza y colinas arboladas.
Disfruta de vistas panorámicas al mar Mediterráneo, a la costa y a las montañas.
El resort ofrece 2 fantásticos campos de golf (18 hoyos y 9 hoyos) con increíbles paisajes, una aclamada casa club con un restaurante de primera calidad y un centro ecuestre de última generación.
Este entorno rural se beneficia de privacidad, tranquilidad y unas vistas impresionantes.
En coche, a 5 minutos de los servicios, a 10 minutos de San Pedro, a 15 minutos de Puerto Banús y a 20 minutos del centro de Marbella.
La Villa:
Parcela muy generosa de 5.315m2
Orientada al sur
Piscina privada
Consta de una casa principal y una casa de huéspedes
La casa principal consta de salón-comedor con techos altos, chimenea y acceso directo a las terrazas y a la zona de la piscina. Dormitorio principal en suite y 2 dormitorios de invitados en suite. Bodega, lavadero, trastero y una impresionante torre de vigilancia.
La casa de huéspedes separada tiene una sala de estar con cocina americana y 3 dormitorios con baño.
Otras características incluyen:
Aire acondicionado frío/calor
Suelos de mármol
Calefacción por suelo radiante en todo el edificio
Chimenea
Garaje y cochera
Persianas
Alarma
Área de barbacoa
Los muebles son negociables
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más