Villa en venta, con orientación sur y vistas panorámicas al mar y al campo de golf en Marbella - Benahavis
Villa única, orientada al sur, construida en un terreno elevado, y que ofrece vistas panorámicas al mar Mediterráneo, el campo de golf y las pintorescas montañas, todo para disfrutar de increíbles puestas de sol.
Esta villa fue construida por el promotor original de este complejo de golf y es la única villa en el complejo.
En la planta baja se encuentran 3 suites de cama doble, la principal con un baño nuevo y espacioso, todo en mármol con dos lavabos, una gran cabina de ducha y una pequeña terraza. Todas las habitaciones tienen impresionantes vistas y mucha luz. Además, todas tienen armarios empotrados y baños.
Una escalera de mármol color crema nos conduce a la planta superior, donde encontramos una amplia sala de estar con chimenea, grandes ventanales que conducen a una hermosa terraza parcialmente cubierta de 25m2, y que ofrece impresionantes vistas panorámicas.
La casa cuenta también con un bonito comedor con chimenea, una amplia cocina nueva con electrodomésticos Bosch y encimera de Silestone, un aseo para invitados y un área de almacenamiento.
Hay un pequeño jardín privado de 107m2 con orientación noroeste, ideal para relajarse durante los calurosos meses de verano y utilizar este espacio como zona de barbacoa para entretener a amigos y familiares.
Bajo la casa hay un enorme sótano que podría convertirse fácilmente en dormitorios adicionales o en una sala de juegos. Se podrían abrir ventanas en esta planta que darían al jardín.
Complementan esta estupenda villa, suelos de mármol color crema, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frío/calor.
La villa cuenta con 1 plaza de aparcamiento subterráneo y hay un aparcamiento adicional en la calle.
En el complejo hay 2 piscinas comunitarias rodeadas de jardines y también puede disfrutar del restaurante y las instalaciones deportivas en la cercana Casa Club.