Una cómoda villa moderna con excelentes vistas al mar a través de un valle verde en el centro del Madroñal
El Madroñal es una urbanización cerrada y exclusiva a pocos minutos de Puerto Banús y San Pedro.
Desde el impresionante hall de entrada a la sala de estar y la terraza, la villa goza de una perspectiva perfecta del Mediterráneo.
Una imagen panorámica del mar y el cielo enmarcado por el verde intenso de esta bien cerrada y selecta zona residencial.
El amplio y soleado salón comedor con suelo de piedra natural, chimenea sólida y detalles arquitectónicos refinados mira a través de una terraza a la piscina de borde infinito y más abajo al mar.
La cocina Clive Christian con su propia chimenea tiene la elegancia de una casa de campo francesa y se conecta con un dormitorio con baño en suite. En el ala opuesta hay una suite con un dormitorio, cuarto de baño, una antesala soleada, chimenea y vestidor.
La doble escalera monumental conduce al dormitorio principal con chimenea de piedra, una terraza y un baño independiente cuya clásica bañera independiente goza de algunas de las mejores vistas al mar en la propiedad. Además hay una zona de vestidor y sauna.
Hay otro dormitorio de invitados en esta primera planta.
En la planta baja, pero con entrada independiente al nivel del jardín hay una sala de cine y de billar con chimenea monumental que se puede convertir en un quinto dormitorio.
Cerca de la piscina de borde infinito increíblemente posicionado está un área cubierto con un jacuzzi y una barbacoa con un área para comer al aire libre.