Villa en venta en Elviria en el lado este de Marbella
VENDIDA
Destacado
Villa independiente, construida en una sola planta.
A sólo minutos de servicios y de la playa.
Espacio habitable de planta abierta.
Lista para entrar a vivir.
La ubicación
Situada en Elviria, una zona residencial tranquila, conocida por su ambiente tranquilo y familiar. A sólo unos minutos en coche de hermosas playas y de todos los servicios locales. A poca distancia en coche se encuentran campos de golf, otras instalaciones deportivas, clubes, escuelas, tiendas, restaurantes y mucho más.
La villa
En cifras:
Parcela: 1.100m² Superficie construida: 190m² Superficie de terrazas: 34m² Dormitorios: 3 Baños: 2 Aseo de invitados
General:
Una parcela totalmente vallada y llana que ofrece muchas posibilidades. Jardín privado con vegetación bien cuidada. Piscina privada de obra rodeada de césped. Orientación suroeste. Vista relajante del exuberante jardín.
Descripción:
Villa independiente de arquitectura mediterránea. Interior luminoso gracias a las altas ventanas correderas que conectan los espacios interiores y exteriores. Cuidadosamente renovada en 2022. Un interior minimalista se acentúa con sutiles toques de colores cálidos. Espacio habitable de planta abierta. Práctica cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y barra americana. Comedor integrado. 3 dormitorios, 2 baños y aseo independiente. Suelos de Porcelanosa de alta calidad. Garaje interior para 1 coche. Cochera para 1 auto.
Otras características: Aire acondicionado. Chimenea. Persianas. Paneles solares. Toldos para el sol en la terraza. Ducha exterior. Sistema de alarma.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más