En Venta: Villa moderna de lujo en la Milla de Oro de Marbella
Esta villa está situada justo en la Milla de Oro, un tramo de urbanizaciones de lujo exclusivos que conecta el centro de Marbella a Puerto Banús. Como tal, la villa está a pocos minutos en coche del centro de Marbella.
La propiedad está también a poca distancia a pie de la playa y el famoso paseo maritimo - Vía Verde - con muchos buenos restaurantes, el Marbella Club Hotel, Puente Romano, con sus hermosos jardines subtropicales y restaurantes.
La villa forma parte de una urbanización cerrada y segura y se está construyendo actualmente.
Estará dotado de jardines mediterráneos paisajísticos equipados con un sistema de riego totalmente automatizado e iluminación integrada.
Los jardines también contarán con una gran piscina privada con iluminación subacuática y pre-cableado para la instalación de un sistema de calefacción.
La villa cuenta con cinco dormitorios y cinco baños repartidos en tres niveles.
En esta etapa del proceso de construcción es todavía posible tener un cine en casa o un gimnasio instalado.
El salón comedor de gran tamaño cuenta con una chimenea de gas.
La terraza de la azotea cuenta con una bañera de hidromasaje y ofrece vistas sin obstáculos, tanto del Mediterráneo y las montañas.
La cocina completamente instalada y equipada, con su lavadero adyacente, está equipada con electrodomésticos Siemens de alta calidad.
Características diversas: • Patio • Suelos de piedra natural con grandes baldosas 60x60cm en las salas de estar y las terrazas • Pisos de madera en el dormitorio principal • Aire acondicionado tanto con refrigeración y ciclos de calentamiento • Sistema domótico • Sistema de alarma • Garaje y trastero unidad
Por favor, echa un vistazo a la villa 122807 también.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más