Adosado totalmente reformado en venta en complejo frente al mar, con vistas al mar y acceso directo a la playa, entre Estepona y Marbella
*OFF MARKET*
Destacado
Primera línea de playa con vistas al mar
Complejo cerrado frente al mar con piscina comunitaria
Acceso directo a la playa y al paseo marítimo
Completamente rediseñado y renovado
La ubicación:
En primera línea de un complejo frente al mar entre Marbella y Estepona, con acceso directo a la playa y al paseo marítimo que lleva hasta el puerto deportivo de Estepona, ideal para hacer footing, largas caminatas o relajantes paseos en bicicleta.
A poca distancia de todos los servicios, un elegante complejo comercial con restaurantes, boutiques y clubes de playa y un hotel de 5 estrellas con muchas instalaciones de ocio.
El centro de Estepona se encuentra a poca distancia en coche.
El complejo está cerrado y disfruta de una piscina comunitaria en exuberantes jardines tropicales.
El adosado:
Casa adosada completamente reformada y rediseñada.
Distribución en 4 niveles de la siguiente manera: Planta baja con sala de estar y comedor, cocina y aseo de invitados. Terrazas cubiertas y abiertas con jardín privado. Planta alta compuesta por el dormitorio principal en suite y dos dormitorios de invitados con baño compartido.
Terraza en la azotea con solarium y zona de barbacoa. Garaje, trastero y lavadero en el sótano.
Otras características:
Cocina de diseño totalmente equipada (Hettich) con electrodomésticos Bosch Garaje Cuarto de almacenamiento Área de barbacoa Aire acondicionado frío/calor Suelos de mármol Persianas