Lujoso y moderno apartamento en venta, entre Marbella y Estepona
Destacado
Complejo cerrado con diversos servicios.
Diseño consciente de la energía.
Diseño contemporáneo, distribución diáfana.
Amueblado y listo para entrar a vivir.
Ubicación y complejo
Situado en una parcela elevada en una zona exclusiva, este complejo se encuentra a solo unos minutos en coche de la playa y de todos los servicios necesarios. Rodeado de reconocidos campos de golf como Atalaya, Los Flamingos, El Paraíso y La Resina, es un lugar ideal para los amantes del golf. Un colegio internacional está a la vuelta de la esquina. Gracias a la conexión directa con la carretera costera A7, se puede llegar a Puerto Banús en unos 10 minutos y al centro de Marbella en quince minutos. La residencia está completamente cerrada y ofrece hermosos jardines, tres piscinas para adultos, piscinas infantiles separadas, gimnasio equipado, zona de coworking, instalaciones de bienestar con spa, cine privado y varias zonas comunes.
El ático
En cifras:
Superficie construida: 104 m² Terraza: 37 m² Dormitorios: 2 Baños: 2
Descripción:
Moderno apartamento en la 2.ª y última planta. Con tecnología innovadora y acabados de primera calidad. Orientación este-sureste. La espaciosa terraza parcialmente cubierta ofrece espacio suficiente tanto para una acogedora sala de estar como para un cómodo comedor al aire libre. Interior moderno y luminoso. Espacio diáfano con sala de estar, comedor integrado y cocina con acceso a las amplias terrazas. Cocinas abiertas de diseño de alta calidad con electrodomésticos de alta gama. Lavadero independiente para mayor comodidad. Suelos de porcelanato de alta calidad. Amplio trastero y plaza de garaje interior incluidos.
Otras características: Certificado energético C. Aire acondicionado frío/calor. Doble acristalamiento. Armarios empotrados a medida. Barandillas de cristal alrededor de la terraza. Persianas motorizadas.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más