Apartamentos baratos en venta, cerca de la playa en la Nueva Milla de Oro, Marbella - Estepona
1, 2 o 3 dormitorios en un complejo residencial, con un servicio de seguridad las 24 horas, ubicado en el corazón de la Nueva Milla de Oro.
Estos apartamentos gozan de una cocina totalmente equipada y amplias terrazas con mucha privacidad.
Estos apartamentos están bien conectados; a sólo 15 minutos en coche del famoso Puerto Banús y a 15 minutos de Estepona.
Los apartamentos gozan de bonitas vistas a los hermosos jardines.
El complejo está situado a poco tiempo en coche de varios campos de golf y de la playa.
El complejo cuenta con unas zonas comunes, jardines tropicales, 2 piscinas con cascadas, zona comunitaria para eventos sociales y un gimnasio.
Apartamentos: 1 dormitorios, interiores de 70,95 m 2 a 83,05 m 2. 2 dormitorios, interiores de 97,82m2 a 102,47m2. 3 dormitorios, interiores de 119,8m2 a 124,9m2.
Estos apartamentos son una muy buena inversión para alquileres a corto plazo. Hay una gran demanda en verano, así como en la época de invierno para los golfistas europeos.
Características: Suelos de cerámica de porcelana Grandes terrazas Cocinas totalmente equipadas Aire acondicionado F + C Ventanas doble acristalamiento con cámara de aire Plaza de aparcamiento Trastero
Para obtener información actualizada de las propiedades disponibles y/o concertar un cita para visitarlas, por favor contáctenos! Las unidades y los precios están sujetos a disponibilidad, por lo que se confirmará en cada momento.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más