Preciosa casa adosada en venta a pocos metros de la playa en Marbella
Destacado
Ubicación privilegiada: en primera línea de playa en la Milla de Oro de Marbella.
Urbanización con seguridad 24 horas.
Reforma de alta calidad.
Diseño de planta abierta.
Lista para entrar a vivir.
La ubicación
Ubicada en una de las zonas más cotizadas de Marbella, en una urbanización cerrada conocida por sus edificios de baja altura y su arquitectura típica andaluza. A un paso de la playa, los residentes disfrutan de acceso directo al paseo marítimo y al mar Mediterráneo. Los conocidos lugares de interés como Puente Romano y el Hotel Marbella Club están cerca, con restaurantes de lujo, clubes y bares de moda a poca distancia. El vibrante centro de Marbella está a 5 minutos en coche, mientras que Puerto Banús está a aproximadamente 7 minutos. Los residentes disfrutan de servicios exclusivos como dos piscinas comunitarias, una pista de tenis y una pista de pádel, rodeadas de jardines impecablemente cuidados.
El adosado
En cifras:
Superficie construida: 192 m² Superficie de terraza: 99 m² Dormitorios: 4 Baños: 4 3 plantas
Descripcion:
Espacioso adosado en excelente estado. Cuidadosamente renovado y decorado con gusto. Las soleadas terrazas delantera y trasera están amuebladas con un conjunto de salón. Las altas ventanas correderas crean una transición fluida entre los espacios interiores y exteriores, además de generar abundante luz natural. Cocina prácticamente equipada con electrodomésticos Siemens de alta calidad y barra americana. Sala de estar diáfana con salón-comedor. Espacio para estudio o despacho. 4 dormitorios, 4 baños. El espacioso dormitorio de la planta superior cuenta con una sala de estar privada y acceso directo a una amplia terraza, desde la que se pueden disfrutar hermosas vistas al mar. Suelos de baldosas de gran formato de alta calidad. Plaza de garaje.
Otras características: Armarios empotrados. Chimenea moderna. Persianas motorizadas. Iluminación LED.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más