Lujoso apartamento de 4 dormitorios en venta en un exclusivo complejo, en la Milla de Oro de Marbella
Destacado
Ubicación privilegiada en la Milla de Oro.
Complejo vigilado 24h y equipado con numerosas instalaciones.
Apartamento totalmente reformado.
4 dormitorios, 5 baños.
Lujo absoluto.
La ubicación
Situado en un complejo cerrado y vigilado las 24 horas en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella.
El complejo cuenta con jardines tropicales bien cuidados, 4 piscinas exteriores, pista de squash, un bar/restaurante que abre durante el verano, 1 piscina cubierta, gimnasio equipado, spa con sauna, sala de vapor y salas de masaje.
La urbanización se encuentra a poca distancia de la playa, los lujosos complejos de 5 estrellas Puente Romano y Marbella Club, con sofisticados restaurantes como el restaurante Dani García, discotecas, boutiques de diseño y mucho más.
Cerca de una amplia selección de los mejores campos de golf y a pocos minutos en coche de Puerto Banús y Marbella centro.
El apartamento
En cifras:
Superficie habitable: 294m² Superficie terraza: 73m² 4 dormitorios, 5 baños
El apartamento:
Apartamento superior completamente renovado con una atención específica a los detalles.
Planta baja.
Amplio salón de 120m² con una distribución diáfana que incluye una sala de TV separada del comedor por un tabique central.
Magnífica cocina americana con isla equipada.
Suelos de roble.
Amplia terraza cubierta equipada con un comedor para 8 personas y varias zonas para sentarse.
Despacho.
Plazas de garaje para 4 coches.
2 trasteros.
Otras características:
Calefacción por suelo radiante en toda la casa. Electrodomésticos Miele en la cocina. Toldos en la terraza. Chimenea de etanol. Sofisticado sistema de domótica. Sistema de sonido Sonos integrado.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más