Adosada modernizada y lista para entrar a vivir, en venta en primera línea de playa en la Milla de Oro de Marbella
Destacado
Ubicación privilegiada, en primera línea de la Milla de Oro.
Urbanización cerrada con seguridad 24 horas.
Terraza con acceso al jardín.
Espacio diáfano.
4 dormitorios, 3+1 baños.
Lista para entrar a vivir.
La ubicación
Estratégicamente ubicada entre el emblemático resort de cinco estrellas Puente Romano y el mundialmente famoso puerto deportivo de Puerto Banús, en la Milla de Oro de Marbella.
Gracias a la urbanización cerrada con seguridad 24 horas, los residentes disfrutan de máxima seguridad y privacidad.
Su ubicación en primera línea de playa ofrece a los residentes acceso directo al paseo marítimo y al mar Mediterráneo.
A poca distancia al este se encuentra Puente Romano, con sus exclusivos restaurantes y discotecas, mientras que Puerto Banús, a un corto paseo al oeste, le invita a disfrutar de tiendas de lujo, restaurantes de alta cocina y una vibrante vida nocturna.
Rodeada de lujosos clubes, elegantes bares y boutiques de diseño, esta promoción combina lo mejor de Marbella.
La casa adosada
En cifras:
Superficie construida: 222 m² Superficie de la terraza: 68 m² Dormitorios: 4 Baños: 3 Aseo de invitados
Descripción:
Casa adosada con un encanto mediterráneo atemporal. Renovada con meticulosa atención al detalle y amueblada con estilo, combinando a la perfección elementos de diseño moderno. Ubicada al suroeste. Disfrutará de impresionantes vistas a los jardines comunitarios y al mar Mediterráneo. Desde la terraza, tiene acceso a un jardín privado, junto a las preciosas zonas comunes ajardinadas con piscinas. La distribución diáfana y las grandes ventanas correderas crean un interior dinámico que maximiza la luz natural. La sala de estar combina un acogedor salón con un comedor perfectamente integrado. La moderna cocina abierta combina la elegante simplicidad con la comodidad del diseño y está equipada con electrodomésticos de alta calidad y una elegante barra de desayuno. 4 dormitorios, 3 baños y un aseo de invitados. Suelos de baldosas de gran formato en color crema.
Otras características: Aire acondicionado frío/calor. Chimenea. Armarios a medida. Iluminación LED. Doble acristalamiento. Toldos.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más