Amplio apartamento en planta baja en venta en La Milla de Oro, Marbella
Este espacioso apartamento en planta baja está situado a sólo 5 minutos del centro de Marbella y de las numerosas tiendas y restaurantes de Puerto Banús.
El apartamento forma parte de una comunidad cerrada exclusiva con seguridad las 24 horas. A poca distancia de los restaurantes y del paseo marítimo.
Dormitorio principal con un Hammam y muchos armarios. Un baño compartido con uno de los dormitorios de invitados. Otro dormitorio de invitados con baño ensuite y entrada independiente desde el exterior
Amplio jardín con una zona de terraza y jacuzzi
Orientación sur
Amplio salón y comedor.
Cocina abierta
Gran garaje para 1 ó 2 coches con un área de almacenamiento. El garaje es privado y está unido a la propiedad por una puerta.
3 piscinas exteriores de las cuales una es climatizada.
Este apartamento necesita un poco de trabajo con el fin de refrescar y modernizarlo.
Otras características: Aire acondicionado f + c Suelos de mármol Garaje privado para 1-2 coches Área de almacenamiento en el garaje
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más