Apartamentos y áticos en venta en el centro de la milla de oro, a pocos minutos del centro de Marbella
Apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 habitaciones, con 2 o 3 baños, muchos de ellos con vistas al mar.
Son apartamentos muy luminosos, con cocinas completamente equipadas, amplias terrazas, áticos con solárium y rodeados de jardines, piscinas y servicios de primer nivel.
La urbanización es un recinto cerrado con seguridad 24h y cámaras de vigilancia y cuenta con cinco piscinas, una de ellas con una cascada, amplios jardines, parque para niños, zonas de recreo, gimnasio, saunas y pistas de paddle.
En pleno corazón de la milla de oro, cerca de todo y con multitud de servicios a un paso como restaurantes, cafeterías, farmacia, tiendas, y a 200 metros de la playa donde se pueden encontrar chiringuitos, kioscos y el paseo marítimo de Marbella.
Características: Apartamentos muy luminosos Vistas al mar en algunos apartamentos Todos los servicios Inmejorable ubicación Amplios jardines y zonas verdes 5 piscinas Gimnasio y sauna Pistas de paddle Conserje / seguridad 24 horas A pocos minutos del centro de Marbella A 200 metros del mar
Para obtener información actualizada de las propiedades disponibles y/o concertar un cita para visitarlas, por favor contáctenos! Las unidades y los precios están sujetos a disponibilidad, por lo que se confirmará en cada momento.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más