Impresionantes apartamentos modernos en venta en Nueva Andalucía, Marbella
A estrenar, proyecto contemporáneo sobre plano de apartamentos en Nueva Andalucía. La ubicación le ofrece lo mejor de ambos mundos, un lugar tranquilo, con espectaculares vistas abiertas a través del valle del golf hasta el mar, a pocos minutos de todas las instalaciones que Nueva Andalucía y Puerto Banús tienen que ofrecer.
Este exclusivo proyecto de sólo 18 propiedades únicas que consiste en apartamentos, dúplex y áticos, 10 de los cuales tienen su propia piscina privada. Diseñado para maximizar las impresionantes vistas de la costa y rodeados de jardines tropicales y piscinas infinitas.
Este complejo de lujo es un desarrollo boutique único situado en una posición privilegiada. Situado en una parcela elevada en uno de los lugares más solicitados de Marbella, el Valle del Golf, Nueva Andalucía. El proyecto cuenta con algunas de las mejores vistas disponibles en la costa sobre el valle hasta el Mediterráneo, Gibraltar y África. Un estilo contemporáneo en esta zona pintoresca y el complejo podría decirse que ofrece el diseño más vanguardista y de calidad superior disponible en Nueva Andalucía. Con tan solo 18 apartamentos amplios, dúplex y áticos disponibles, los compradores podrán disfrutar de la exclusividad, del estilo moderno, de vistas impresionantes y de primera calidad en una ubicación envidiable.
Este apartamento ya se ha vendido, pero tenemos otros 2 apartamentos en venta en este complejo, mire a continuación.
Para obtener información actualizada de las propiedades disponibles y/o concertar un cita para visitarlas, por favor contáctenos! Las unidades y los precios están sujetos a disponibilidad, por lo que se confirmará en cada momento.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más