Apartamento reformado, listo para entrar a vivir, en venta en Puente Romano Resort, Marbella
Destacado
Ubicación muy deseable en Puente Romano en la Milla de Oro.
Recientemente renovado con las mejores calidades.
Amueblado con estilo y elegancia.
Orientación sur.
Se vende amueblado.
Gran potencial de alquiler.
Listo para entrar a vivir.
La ubicación
Situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella y la Costa del Sol. Directamente adyacente al ampliamente aclamado hotel de 5 estrellas y complejo de playa Puente Romano, podrá disfrutar de todas sus instalaciones y servicios. A pocos pasos de la playa y del elegante paseo marítimo de la Milla de Oro, con sus atractivos restaurantes, cafés y clubes. Situado a medio camino entre Marbella y Puerto Banús. Ambos lugares están a poca distancia.
El apartamento
En cifras:
Superficie total construida: 137m² Superficie terraza: 45m² Dormitorios: 3 Baños: 3
Descripción:
Apartamento en planta baja en una posición elevada. Lujosamente renovado con materiales de alta calidad y una atención específica a los detalles. El interior tiene una paleta de colores suaves y neutros. Hall de entrada con guardarropa. Amplio salón con distribución abierta. Cocina abierta en forma de L, totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau y barra de desayuno. Comedor integrado. A través de la sala de estar y la suite principal, altas ventanas correderas se abren a una terraza semicubierta equipada con instalaciones de salón. Orientación sur con vistas a los jardines tropicales comunitarios. Un total de 3 dormitorios, 3 baños. El dormitorio principal tiene un gran armario empotrado y baño en-suite. Suelos de mármol y porcelana de calidad. Parking interior para 1 coche.
Otras características:
Balaustradas de cristal. Aire acondicionado para calor y frio. Suelo radiante eléctrico en toda la vivienda. Armarios empotrados. Muebles a medida. Iluminación de ambiente.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más