Villa de estilo moderno, con excelentes vistas panorámicas al mar en Marbella
Esta villa de 5 dormitorios, 4 baños de nueva construcción se encuentra en una posición dominante en una comunidad cerrada bien guardada en el lado este de Marbella, a sólo 5 minutos del centro de Marbella y a poca distancia de servicios y de la playa.
La villa está rodeada de villas con encanto en un entorno muy tranquilo
Hay varias terrazas, mientras que la terraza principal y la piscina están orientadas al sur.
La casa está amueblada y decorada con buen gusto.
Gran piso a techo puertas correderas resulta en una luz y un interior luminoso.
Una cocina abierta ofrece una amplia sala de estar
La parcela tiene una superficie de 1.269m2 con jardín de bajo mantenimiento y un chalet de 350m2
Hay un garaje cubierto y 2 plazas de aparcamiento extras, trastero y lavandería.
Hay aire acondicionado frío y caliente
El precio es muy competitivo para una villa tan moderna y encantadora.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más