Se vende Apartamento de lujo en primera línea de playa en Malibu, Puerto Banús, Marbella.
Apartamento planta baja espacioso
2 dormitorios con baño en suite, baño de invitados
150 m2 interior más 63m2 de terraza cubierta y 47m2 de jardín privado
Orientación sur-oeste.
Características: Materiales de la más alta calidad y muy buenos acabados en toda la casa. Techos altos. Paneles de mármol. Sistema de sonido integrado Sistema de casas inteligentes (domótica) Electrodomésticos alemanes en la cocina Armarios italianos Suelo radiante en toda la casa Persianas eléctricas 24 h seguridad
Malibu Malibu es un complejo en primerísima línea de playa situado a muy poca distancia del centro de Puerto Banús y de la rivera. Este complejo en primera línea de playa se compone de 72 apartamentos de estilo moderno. El complejo ofrece una piscina-lago de agua salada y una piscina exterior climatizada desde la cuál se puede disfrutar de vistas al mar. Las calidades son las mejores que puede encontrar en Marbella y ofrece al propietario toda clase de lujo y comodidades de un compejo de 5 estrellas.
Se está construyendo un paseo marítimo peatonal que unirá el paeo marítimo de San Pedro de Alcántara con Puerto Banús.
En los alrededores de Malibu, Ud podrá encontrar hoteles como "Guadalpin 5*", el famoso club de playa "Mistral", "Buddha Beach" y "Ocean Beach", además de otros muchos chiringuitos de muy alta calidad.
Costas & Casas International Real Estate en Puerto Banus ofrece al comprador potencial apartmentos y áticos a la venta en Malibu además de ventas discretas (confidenciales).
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más