Apartamento de lujo espacioso a la venta en Nueva Andalucía, Marbella.
VENDIDO
6 dormitorios en suite!
Complejo de lujo situado entre dos campos de golf de lujo y uno de ellos linda con dicho complejo.
El complejo está completamente vallado y está mantenido en perfectas condiciones, tiene un jardín subtropical muy bien cuidado con estanques y 3 piscinas, de las cuáles una es climatizada, gimnasio y sauna, seguridad 24 horas y servcio de administración de propiedades.
A la venta: Doble Apartamento. Orientación sur y oeste. 6 dormitorios en suite. Armario de invitados. Salón con zona de comedor y chimenea. Cocina con electrodomésticos Bosch/Siematic con zona de lavadero. Terrazas soleadas cubiertas y descubiertas en la parte delantera y en la parte trasera. Vistas a campo de golf y mar. Se vende amueblada por “Pedro Peña” y con TV marca “Bang & Olufsen” y sistema centralizado de sonido. Interior de 390m2 más terrace de 152m2 2 Parking subterráneo y 2 trasteros. Precio de venta orignal: 2.950.000€
Los apartamentos tienen muy buenas calidades y tienen suelos de mármol de la mejor calidad.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más