En venta exclusiva villa en la Zagaleta, Benahavís – Marbella
Villa orientada al sur con vistas al mar.
Parcela: 4.400m2
Construido: 1.000m2
Extra 220m2 del sótano sin terminar, que se podría usar como piscina interior o spa
5 Dormitorios
5 Baños completos
1 Aseo de invitados
Salón amplio abierto
Cocina amplia
Ascensor
Garaje para 3 coches
Gimnasio
Suelo radial
Aire acondicionado
Suelos de mármol
Ventanas de madera
Piscina
Paneles solares
Domótica
La Zagaleta es uno de los resortes de golf más exclusivos situado en el municipio de Benahavís – Marbella en la Costa del Sol. La zona ofrece una seguridad excepcional y muchos servicios, como 2 campos de golf privados.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más