Villa de lujo a la venta en primera línea de golf en Marbella.
Villa situada en primera línea de golf, en un campo de golf muy famoso de la zona y a muy pocos metros del mar, de chiringuitos y del centro de Marbella.
Parcela de casi 2.000 m2 en primera línea de golf, con un jardín maduro y muy bien cuidado, con árboles frutales y piscina que ofrece privacidad total.
Garaje cubierto para 2 coches, garaje descubierto para 2 coches y parking para otros muchos más.
Villa encantadora de estilo moderno con entrada a modo de patio.
Construida en 3 niveles distintos.
En total 5 dormitorios y 5 baños en-suite más 1 aseo de invitados.
Planta baja: Vestíbulo. Salón abierto con comedor independiente y una librería con chimenea que está adyacente al mismo. Cocina totalmente amueblada y equipada con zona de lavadero al lado de la misma. 1 aseo de invitados.
Planta superior: Dormitorio principal con baño en-suite, con jacuzzi y con zona de vestidor y area de descanso que nos conduce a una terraza donde se puede disfrutar de sol durante todo el día. Segundo dormitorio con baño en-suite que nos conduce a una terraza donde tenemos sol durante todo el día.
Planta inferior: 3 dormitorios amplios con baño en-suite y con acceso al jardín y a la piscina climatizada. La piscina está casi colgada en el campo de golf y está rodeada de zona de madera a modo de cubierta de barco con zona de barbacoa donde puede disfrutar de sol durante todo el día y de vistas panorámicas al jardín, al mar, a las montañas, al lago y al campo de golf.
Otras características: Aire acondicionado frío & calor en toda la casa. Control Cerrado de TV en la casa. Fuente de agua cerca del porche. Trastero. Sauna. Bodega. Gimnasio. Librería. Garaje cubierto para 2 coches, garaje descubierto para otros 2 coches y parking para, al menos, 4 coches.
En resúmen: Encantadora villa de lujo moderna a la venta en primera línea de golf en Marbella, a pocos minutos a pié de la playa más cercana y del centro de Marbella.
VENDU
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más