Villas modernas de lujo en venta en una nueva urbanización en Mijas, Costa del Sol
Destacado:
Elija entre 3, 4, 5 o 6 dormitorios con baño
Cocina abierta o independiente
Varias opciones personalizables
Diseño espacioso, moderno, contemporáneo y lujoso
La ubicación:
Enclavado dentro de un hermoso resort de golf de 5 estrellas, este nuevo desarrollo se encuentra a sólo un corto trayecto en coche de la playa, varios campos de golf, amenidades cercanas y servicios de entretenimiento.
Marbella y Puerto Banús, con sus glamurosas y sofisticadas atracciones, están a menos de 25 minutos en coche. Málaga, con su amplia oferta cultural y gastronómica, se encuentra a menos de 25 minutos.
Las villas:
Se construirán un total de 34 villas independientes, todas ellas con lo último en diseño moderno y contemporáneo, y un amplio y luminoso espacio de asueto abierto.
Sólo se utilizarán los mejores materiales y equipos avanzados.
Todas las villas cuentan con aire acondicionado de frío/calor. La calefacción por suelo radiante puede ser seleccionada como opción.
Los rasgos clave de las villas son sus espectaculares vistas y una perfecta integración del interior con el exterior gracias a los grandes paneles de cristal de las ventanas.
Una primera selección se puede hacer entre villas de 3,4,5 y hasta 6 dormitorios en suite.
Otras opciones personalizables incluyen una cocina separada o integrada en la sala de estar, mayor tamaño de las habitaciones, calefacción por suelo radiante y electrodomésticos de cocina.
Todas las villas se beneficiarán de una piscina privada, puertas automáticas y un garaje privado de 30m2.
Distribuciones, opciones y precios:
(por favor, tenga en cuenta que el equipamiento de la cocina y los electrodomésticos no están incluidos en el precio)
Villas de 4 dormitorios Parcela: 1.208m2 - 1.363m2 construidos: 217m2 Terrazas: 187m2 1 dormitorio en suite en la planta baja y 3 dormitorios en suite en el piso superior Precio: de 995.000 € hasta 1.150.000 €.
Podemos mostrarle todos los nuevos proyectos que se ajusten a sus necesidades.
A los precios de los promotores, pero incluyendo nuestro servicio de primera clase y conocimiento del mercado.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más