Adosados en venta en prestigioso resort de golf en Mijas, Costa del Sol
Destacado
Viviendas de nueva construcción.
Situadas en un resort de golf con vistas panorámicas.
Cerca de todos los servicios.
Ubicación codiciada: se recomienda visita urgente!
La ubicación
A dos pasos de los campos de golf de La Cala, rodeado de 3 formidables campos de golf.
Cerca de la casa club que estará equipada con instalaciones de spa e instalaciones deportivas.
Situado entre el Parque Natural de la Sierra de Mijas y el Mar Mediterráneo.
A 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga, a 20 minutos del emblemático centro de Marbella y a sólo 10 minutos de las animadas playas de la Costa del Sol.
Las casas
En cifras:
Superficie total construida: 161 - 174m² Superficie terraza: 35 - 79m² Superficie solárium: 55 - 57m² 3 dormitorios, 2 baños 1 aseo de invitados Precios: € 572.000 - € 628.000
Descripción:
8 nuevas casas adosadas diseñadas al más alto nivel.
Hall de entrada con aseo de invitados.
Amplio salón con distribución abierta.
Cocina abierta y práctica equipada con barra americana y perfectamente conectada con el salón.
Comedor integrado.
El salón ofrece acceso a una amplia terraza privada cubierta.
3 dormitorios y 2 baños en la planta superior.
Un amplio solárium con zonas de relax y vistas panorámicas de los alrededores verdes con los campos de golf de La Cala Golf.
Garaje cubierto para 1 coche.
Otras características:
Certificado energético A.
Aire acondicionado para calor y frio.
Armarios empotrados.
Placas solares.
Finalización prevista abril 2025. Consulte con nosotros todos los nuevos proyectos que se ajusten a sus necesidades. No pagará ni un céntimo más que con el promotor, pero disfrutará de nuestro conocimiento del mercado y del mejor servicio
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más