Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Renovaciones y Reformas en Marbella & Costa del Sol

Costas & Casas es el sitio al que ir si necesita renovar o reformar su vivienda actual o futura en Marbella o en cualquier lugar de la Costa del Sol. Le ofrecemos un proyecto a medida y libre de preocupaciones.

La reforma de su hogar con Costas y Casas
Actualmente, el número de viviendas de nueva construcción a la venta en Marbella y a lo largo de la Costa del Sol es mínimo. El lugar que le resulte más atractivo para vivir podría tener propiedades que quizás están un poco lejos de sus expectativas para su hogar ideal. Si este es el caso, una reforma – o incluso una renovación total - pueden ser necesarias para conseguir la casa de sus sueños.

Costas & Casas es un sitio de visita obligada para todo tipo de renovaciones y reformas en la zona de Marbella y la Costa del Sol. Estaremos encantados de enseñarle las diferentes opciones disponibles.

Nos hemos asociado con un estudio de diseño que durante años se ha ganado merecidamente su reputación por su excelente buen hacer. Este estudio de diseño realiza trabajos de remodelación y reformas por toda la Costa del Sol y cuenta con un equipo de profesionales compuesto por arquitectos, especialistas en diseño de interiores, ingenieros y jefes de proyecto.

A continuación puede encontrar algunas fotografías del antes y después de algunos proyectos que ya se han realizado y de las muchas opciones que tiene a su disposición.

No dude en contactarnos y descubra el abanico de posibilidades que tiene a su alcance para hacer realidad la casa de sus sueños.
Email: info@costas-casas.com Teléfono: +34 952 908 759 Puede contactarnos por teléfono de 10:00 am a 10:00 pm, todos los días, festivos incluidos.