Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje
Anterior posterior
2410 / 2906 Resultados encontrados
Adosada en primera línea de playa a la venta en Marbella
495.000
Área de Marbella

Adosada en primera línea de playa a la venta en Marbella

  • HouseVilla
  • Plot -
  • Build155 m2
  • Terrace55 m2
  • Bedrooms3
  • Bathrooms3
  • StatusVendido
  • ReferenceRef. 109552
Adosada en primera línea de playa a la venta en Marbella Situado en un complejo cerrado de adosadas en primera línea de mar, la propiedad tiene una situación privilegiada encontrándose a muy pocos minutos en coche de uno de los campos de golf más famosos y a un paso de las mejores playas de Marbella y muy cerca en coche de centros comerciales, tiendas y negocios y de Marbella centro. Rodeado de otros campos de golf en una de las mejores zonas de golf en Marbella este, la urbanización tiene seguridad 24 horas con coches patrulla y servicios de conserjería. 2 piscinas comunitarias para la urbanización privada más un club-restaurante interior a disposición de los propietarios en verano. Orientación sur para disfrutar del sol durante todo el día. La propiedad tiene vistas al mar Mediterráneo y a las dunas naturales de la playa. Interior suficientemente amplio con 155 m2 más 55 m2 de jardín privado. El jardín privado se puede cerrar con cristales sin perfilería tipo “Lumón” si se desea, ya que se ha aprobado dicha medida en los estatutos de la comunidad de propietarios del complejo. 3 dormitorios y 3 baños de los cuáles 2 son en-suite. . Salón con comedor independiente con salida a la terraza cubierta. Este salón tiene más superficie de lo normal ya que se ha añadido el 4º dormitorio de la vivienda al mismo. Dormitorio principal con baño en-suite y salida directa al amplio jardín privado con salida directa a la zona de piscina. Los otros 2 dormitorios y 2 baños están situados en la planta jardín y se acceden a los mismos a través de unas escaleras. Ambos dormitorios tienen salida directa al jardín privado. La cocina tiene una pequeña zona de desayuno para 4 personas y lavadero independiente. Otras características: Suelos de mármol. Aire acondicionado frío y calor. Calefacción central a través de radiadores. Doble acristalamiento en cristales. TV satélite. Sistema de CCTV en la urbanización. Caja fuerte. 2 garajes. 1 trastero.
Villa exclusiva a la venta en zona de mucho prestigio de Nueva Andalucía, Marbella
Bajo petición
Área de Marbella

Villa exclusiva a la venta en zona de mucho prestigio de Nueva Andalucía, Marbella

  • HouseVilla
  • Plot1700 m2
  • Build341 m2
  • Terrace -
  • Bedrooms4
  • Bathrooms3
  • StatusVendido
  • ReferenceRef. 109534
Villa exclusiva a la venta en zona de mucho prestigio de Nueva Andalucía, Marbella   Situado en una de las zonas más deseadas de villas privadas en el Valle del Golf de Marbella, Nueva Andalucía. En Nueva Andalucía podemos encontrar 6 campos de golf, todos los servicios, tiendas y negocios y Puerto Banús a no más de unos pocos minutos en coche. Situación tranquila y segura. Acogedor jardín maduro y muy bien mantenido y piscina climatizada con cenador de madera con kitchenette y con zona de descanso decorada al estilo de Bali. El jardín tiene también un jacuzzi en una de las esquinas. Villa bien mantenida y acogedora distribuida en 3 plantas. En total 4 dormitorios, 3 baños, de los cuáles 1 es en-suite y un aseo de invitados situado a la entrada. Vestíbulo con dos niveles bien diferenciados hacia la altura inferior. En el piso de entrada nos encontramos un espacioso salón con techo estilo cabaña y dos niveles distintos teniendo el nivel más bajo un acceso directo a la soleada terraza con vistas directas al golf, al jardín maduro, a la montaña de La Concha y a la piscina. Adyacente a la zona de comedor podemos encontrar otra zona de estar hecha de madera para darle una apariencia más atractiva y encantadora. Cocina abierta con zona de desayuno y electrodomésticos Siemens. En la planta inferior podemos encontrar el dormitorio principal con baño en-suite con zona de vestidor y salida directa a la zona de terraza, al jardín y a la piscina y 3 dormitorios extra. Un dormitorio más baño en-suite para el servicio. La casa tiene un consultorio profesional totalmente independiente con sala de espera, un parking privado para los pacientes y un ascensor, por lo que se podría utilizar por cualquier profesional ya que todos los permisos están en regla. Otras características: Suelos de mármol en toda la casa. Aire acondicionado frío y calor. Calefacción central a través de radiadores. TV satélite. Sistema de CCTV en toda la casa. Alarma. Depósito de agua. Garaje para 2 coches. Parking para 6 coches más. Trastero. Sculturas “Dolmen”.