Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Propiedades Inmobiliarias a la venta en Marbella – Costa del Sol


Zona
Características

Busque bienes inmuebles a la venta en Marbella y en toda la Costa del Sol

Propiedades selectas

Aquí puede encontrar una selección de las mejores propiedades a la venta en Marbella - Benahavis - Estepona y en la Costa del Sol en general.

Base de Datos

Poseemos una base de datos con una amplia selección de más de 15.000 propiedades en la Costa del Sol. Dicha base de datos está a nuestra disposición para poder confeccionar una búsqueda/selección totalmente personalizada según sus necesidades.
La razón por la que no la mostramos en nuestra página Web es que debido a su gran tamaño puede confundir al visitante.

Características especiales

Aquí puede elegir entre otras opciones: Mejores compras, Propiedades de playa, Propiedades de golf, Vista al mar, De prestigio, Modernas.

Nuestra tarea de búsqueda

En base a nuestro conocimiento y experiencia sobre los bienes inmobiliarios en la Costa del Sol, nos es posible enviarle directamente una selección de propiedades que se amolde perfectamente a su demanda. Contáctenos y estaremos encantados de responderle con rapidez haciéndole una serie de preguntas que nos ayudará a saber lo que usted está buscando con toda exactitud.

Marbella en venta

En Costas & Casas nos hemos especializado en la venta de propiedades selectas, propiedades frente al mar y junto a la playa, apartamentos de lujo, áticos y villas en lugares selectos en el área de Marbella, Benahavís y Estepona.

Somos también los representantes oficiales de muchas promociones de primera en la zona de Marbella, Benahavís y Estepona.

Costa del Sol en venta

Buscamos diariamente las mejores compras en Benalmádena, Mijas, Marbella, Benahavís, Estepona, Casares y Manilva en la Costa del Sol.

Nos centramos en las propiedades con mejor relación calidad/precio en los lugares más deseados.
Tenemos propiedades rebajadas, aunque sólo una pequeña selección se presenta en nuestro sitio web, las oportunidades se venden rápidamente, por lo tanto por favor pregúntenos

Casas en exclusiva

Costas & Casas es la única agencia que comercializa un exclusivo proyecto de 12 villas en la mejor playa de Marbella en primera línea de playa.

Además de la venta exclusiva para algunas prestigiosas villas de playa, villas de golf y propiedades en las mejores urbanizaciones de alta gama, por ejemplo, Sierra Blanca, Los Monteros Playa, Bahía de Marbella, Nueva Andalucía, Marbella Hill Club, La Zagaleta, etc.. gestionamos igualmente ventas discretas de otras villas de lujo y apartamentos

Encuentre su casa de ensueño

Buscando en nuestra base de datos de propiedades se puede hacer una buena idea de lo que está en venta y cual es su precio de salida.

Por favor tenga en cuenta que no todas las propiedades en venta se encuentran en nuestra web.
Nuestro personal internacional/nativo dispone de la última información de la Costa del Sol y diariamente buscamos para tener las mejores ofertas para que pueda hacer la mejor selección al mejor precio.

Estamos encantados de hacerle una selección a medida.

Una vez que se encuentre aquí, debido a nuestra experiencia en propiedades y en el mercado inmobiliario, se nos hace muy fácil mostrarle las mejores propiedades.

Por favor no dude en contactarnos para obtener el mejor servicio.