Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Costas & Casas Blog

Open House - Nueva villa de diseño en uno de los resorts de golf más exclusivos de Europa: La Zagaleta

Open House - Nueva villa de diseño en uno de los resorts de golf más exclusivos de Europa: La Zagaleta

Formidable Open House en el exclusivo resort de golf La Zagaleta

El equipo de Costas & Casas fue invitado el viernes pasado a un Open House en el magnífico y prestigioso resort de golf La Zagaleta. Las puertas de esta flamante villa de lujo se abrieron durante unas horas.

Cualquiera que esté familiarizado con la Costa del Sol habrá escuchado hablar de La Zagaleta, una exclusiva propiedad privada para personas acomodadas.

En la falda de "La Sierra de Ronda", el complejo disfruta de hermosos arroyos que fluyen entre pinos y robles centenarios. La zona está en completa armonía con la naturaleza.

Además de sus calles sinuosas, su cuidada flora y las villas de lujo más destacadas de la Costa del Sol, el complejo también ofrece instalaciones de primer nivel como un helipuerto, 2 campos de golf privados con una agradable casa club, una mágica escuela de equitación, pistas de tenis y una amplia gama de servicios personalizados.

Una vez llegamos a la hermosa villa, nos dieron una cálida bienvenida. La primera impresión al entrar por la puerta principal fue impresionante, con unas vistas en las que predominaba el mar de fondo.
 
Era casi imposible no sentirse atraído por el fantástico y ambientado jardín. La piscina desbordante brillaba en el reflejo del sol, rodeada de encantadoras tumbonas y un pool house que se había transformado en un espléndido buffet para la ocasión.

Todos los espacios vitales están unidos a los exteriores por medio de ventanas correderas de suelo a techo, lo que resulta en espacios muy iluminados.

La villa ha sido recientemente completada y rematada con muebles elegantes de alta calidad, que en combinación con la decoración de gran estilo, crea un ambiente muy encantador y agradable.

Conclusión de la visita a esta villa de lujo: Sin ninguna duda, esta propiedad es una maravilla!

Benahavís, 8 abril 2022
Atràs