Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Costas & Casas Blog

Open House en el centro de la Milla de Oro de Marbella

Open House en el centro de la Milla de Oro de Marbella

La Milla de Oro, 'Open House' de un precioso apartamento dúplex de lujo con jardín!

Esta semana tocó de nuevo la hora de una maravillosa "Open House". Algunos empleados de nuestro equipo de Costas & Casas fueron a ver un dúplex - apartamento con jardín en un nuevo proyecto de viviendas recientemente construido y muy famoso.

Pronto quedó claro por qué el complejo residencial es tan apreciado en el mercado. Ante todo, se disfruta de un lujo óptimo, una ubicación ideal y las fantásticas instalaciones que el complejo ofrece.

Un hecho interesante es que el apartamento dúplex está completamente decorado con muebles elegantes y de alta calidad de Fendi. Igualmente sorprendente es el uso de mármol de colores en toda la casa, que crea inmediatamente un efecto muy chic.

Debemos también describir lo maravilloso que fue estar en este jardín privado con su propia piscina. Una bebida refrescante, un snack, los dorados rayos del sol y el sonido del agua de los fuentes que caen en la piscina. En otras palabras, la definición de una "sensación de verano en Marbella" absoluta.

Marbella, 29-04-2022
Atràs