Apartamentos modernos en venta con vistas al mar, situados a 100 metros de la playa de Benalmádena, Costa del Sol.
Urbanización residencial de acceso controlado, compuesta por 90 viviendas, con acabados y equipamientos superiores y diseño de última generación. Edificios de tres plantas.
Situadas a tan sólo 100 metros de la playa, las viviendas disfrutan de unas vistas espectaculares sobre el mar al horizonte desde sus terrazas y amplias zonas acristaladas. Grandes paredes acristaladas que se elevan desde el suelo hasta el techo se abren para unir los espacios de la vivienda con las terrazas exteriores.
El vidrio termo acústico especial, aísla el interior a la perfección. Baldosas grandes de porcelana de primera calidad de 60x60 cm cubren todos los suelos, baldosas antideslizantes en terrazas y solados.
Las puertas de madera lacada alcanzan toda la altura. Los baños de diseño vienen con encimeras de mármol y instalaciones de las mejores marcas.
Cocinas totalmente equipadas con suficiente espacio en los armarios. Electrodomésticos de alta gama, encimeras y senos en Silestone o similar.
Todas las viviendas disponen de aire acondicionado frío/calor, armarios empotrados (todos revestidos) y completa instalación de domótica y conexiones para teléfono, internet y televisión.
Amplias zonas comunes para que usted y su familia puedan disfrutar, que incluyen un solarium y piscinas para adultos y niños con baños y vestuarios. Hermosos jardines y zonas verdes cuidadas que fluyen hacia el mar.
Todos los apartamentos cuentan con un parking interior privado y un gran trastero.
Las entradas a las casas individuales cuentan con video portero y acceso por código. Escaleras que llevan al solárium en el segundo piso de los áticos.
Todos los apartamentos tienen vista al mar y están orientados al sur.
Precios: Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños 102 m2 a 117 m2 construidos más 15m2 de terraza
Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños 125 m2 a 140 m2 construidos más 16 m2 de terraza
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más