Propiedades en venta rodeadas del campo de golf en La Duquesa, Costa del Sol
Destacados
Ubicación única rodeada del campo de golf.
A sólo unos minutos de la playa y de todos los servicios.
Habitaciones amplias y luminosas.
Jardín privado con acogedoras zonas de relax.
¡Últimas villas!
La ubicación
Situada en una zona tranquila en un complejo residencial que consta de 45 villas independientes y adosadas. El complejo de golf está rodeado por el campo de golf y está situado junto a un pequeño lago. A sólo unos minutos en coche de la playa y de los servicios locales, incluidos supermercados, instalaciones deportivas, restaurantes, bares y más. A 8 minutos en coche del puerto de Estepona, a 25 minutos en coche del famoso puerto deportivo y de las boutiques de lujo de Puerto Banús.
Las villas
En cifras:
Propiedades aún disponibles: Superficie de la parcela: 400m² - 494m² Superficie total construida: 170m² - 292m² Superficie de terrazas: 45m² - 60m² Planta baja: 0 - 112m² Dormitorios: 3 o 4 Baños: 2 - 4 Aseo de invitados: 0 - 1 Precios: €624.950 - €850.000
Actualización precios: 04/2025
Descripción:
Villas independientes y pareadas de estilo arquitectónico andaluz. Construida con un alto nivel. Las villas adosadas tienen una planta inferior adicional. Las viviendas disfrutan de un jardín privado con piscina propia. Interior contemporáneo y luminoso. Las ventanas correderas altas proporcionan mucha luz natural y también brindan acceso a la zona exterior. Salón de planta abierta con salón y comedor. Cocinas amplias y prácticas están totalmente equipadas con electrodomésticos de calidad. Las villas tienen 3 o 4 dormitorios. Vistas pintorescas del entorno natural con lagos, vegetación tropical y campos de golf.
Otras características: Aire acondicionado para calor o frio. Doble cristal. Chimenea tradicional. Armarios empotrados. Persianas motorizadas. Suelos de mármol de calidad. Sistema de alarmas.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más