Una villa encantadora de 4 dormitorios en venta en la exclusiva comunidad privada de El Madroñal en Marbella - Benahavis, con excelentes vistas al mar.
Este chalet clásico atemporal y en buen estado goza de privacidad, de silencio y de excelentes vistas al mar y a La Concha rodeadas de alcornoques y pinos.
La prestigiosa comunidad de El Madroñal permite un modo de vida “country style”estando a solo 7 minutos de Puerto Banús y a pocos minutos de 10 campos de golf. Es una urbanización cerrada con 24 horas de seguridad.
La villa está orientada Sureste en una parcela de 1.700 m2, rodeada de grandes espacios abiertos y un valle con un pequeño río y muchos árboles. Hay un bonito porche para comer al aire libre con una zona de barbacoa y una nueva piscina climatizada orientada hacia el mar.
La villa cuenta con un acogedor salón con chimenea que conduce a un comedor clásico
La cocina con área de almacenamiento y bodega tiene mucho encanto y ha sido renovada últimamente como la mayor parte de la casa en estilo clásico Andalucía.
Hay un acogedor hall de entrada con aseo de invitados. Además dos grandes dormitorios con baño en suite, una de ellas muy original con una bañera hundida.
El dormitorio principal es muy grande tiene una hermosa terraza con vista al mar y un baño muy singular, y un vestidor.
Desde la gran terraza abierta por las escaleras se llega a una bonita casa de invitados recientemente agregada con sala de estar, cocina equipada, y un dormitorio con baño en suite, que también tiene vistas al mar.
Esta villa clásica verdaderamente encantadora y en excelente estado se encuentra entre una magnífica vegetación de árboles maduros y exuberantes jardines tropicales.
Un entorno privilegiado enriquecido con vistas impresionantes.
El rústico encanto, la naturaleza, el silencio, el aire puro, la privacidad y la seguridad en el elegante y exclusivo El Madroñal, a pocos minutos de Puerto Banús y la playa.
OFF MARKET
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más