Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Innovadores apartamentos de lujo contemporáneos en venta en un impresionante nuevo complejo frente a la playa en Málaga

  • ReferenceRef.148929
  • LocationMàlaga
  • HouseApartamento
  • Bedrooms3 a 4
  • Bathrooms3 a 4
  • Plot -
  • BuildConstruidos 189 a 316 m2
  • Terracede terraza 69 a 206 m2
  • Precio
    desde
    1.379.000
  • Detalles Más Detalles
Distancias
Distancia aproximada (en Km)
Playa: 0,1
Golf: 7
Tiendas: 1,5
Aeropuerto: 6
Transp.público: 0,1
Pending
Situación
Primera línea playaPrimera línea playa
Estado
NuevoNuevo
En construcciónEn construcción
Vista
MarMar
PanorámicaPanorámica
Orientación
SuresteSureste
SurSur
SuroesteSuroeste
Construcción
Terrazas
CubiertaCubierta
Terrazas
AbiertasAbiertas
Salon
AbiertaAbierta
Cocina
Cocina
IslaIsla
Cocina
Zona de desayunoZona de desayuno
Otras habitaciones
LavaderoLavadero
Otras habitaciones
TrasteroTrastero
Garaje
CubiertoCubierto
Características
Calefacción
Aire AcondicionadoAire Acondicionado
Suelo en dormitorios/salón
AzulejosAzulejos
Ventanas
Doble acristalamientoDoble acristalamiento
Ventanas
AluminioAluminio
Comunidad
Complejo
CerradoCerrado
Complejo
Seguridad 24h.Seguridad 24h.
Estado
ExcelenteExcelente
Instalaciones
JardinesJardines
Instalaciones
Piscina(s)Piscina(s)
Instalaciones
ClimatizadaClimatizada
Instalaciones
CubiertaCubierta
Instalaciones
GimnasioGimnasio
Instalaciones
SaunaSauna
Instalaciones
Sala de juegosSala de juegos
Instalaciones
RecepciónRecepción
Categorías especiales
Promociones NuevasPromociones Nuevas
Casas de PlayaCasas de Playa
Casas vista al marCasas vista al mar
Casas ModernasCasas Modernas
Casas DestacadasCasas Destacadas
+Info de esta propiedad

Nuevos apartamentos de lujo modernos en un complejo emblemático en venta, justo al lado de una playa galardonada en Málaga

Destacado:

  • Impresionantes apartamentos nuevos en un emblemático complejo vanguardista
  • En primera línea, junto a una playa dorada premiada con un montón de instalaciones y un largo paseo frente al mar
  • Cerca de todas las comodidades, deportes, salud, instalaciones culturales y de entretenimiento
  • Diseño contemporáneo con distribución de planta abierta
  • ¡ÚLTIMAS UNIDADES! LISTO PARA MUDARSE.

La ubicación:

Posición en primera línea de playa, junto al famoso paseo marítimo Antonio Banderas de Málaga.
El moderno, amplio y muy bien cuidado paseo marítimo se extiende hasta el puerto de Málaga. Ofrece fantásticos paseos junto al mar y está lleno de bares de calidad, restaurantes, chiringuitos y todo tipo de atracciones e instalaciones modernas.
Si te gusta el ciclismo, te complacerá leer que todo el paseo marítimo tiene una senda ciclista dedicada (de color azul), al igual que muchas calles de toda la ciudad que es muy amigable con la bicicleta. El Parque Natural del Guadalhorce también está a un tiro de piedra del complejo, ideal para practicar ciclismo y footing.
El mencionado puerto de Málaga (10 minutos en coche o a tan solo 15-20 minutos en bicicleta) es una atracción importante en sí misma, no sólo para los malagueños, sino también para los numerosos turistas internacionales que se presentan aquí con algunos de los cruceros más grandes del mundo.
La impresionante y turística sección muelle Uno del puerto es un gran lugar para visitar y pasar tiempo. Esta zona portuaria se ha beneficiado de un importante plan de inversión y mejora. Además de un puerto deportivo de lujo, el Muelle Uno ofrece numerosas boutiques de diseño de alta calidad, restaurantes y bares de primera clase con acogedoras terrazas, el museo Pompidou de la ciudad y todo tipo de atracciones para niños y familias. Además, alberga el restaurante José Carlos García, galardonado con una estrella Michelin.
A pocos pasos del Muelle Uno se encuentra el popular y vibrante centro histórico de Málaga, donde se puede pasar horas paseando por las calles y callejones o disfrutando de los numerosos y acogedores restaurantes y bares de tapas. Aquí también encontrará las tiendas de algunas marcas y cadenas más grandes. Por supuesto, también hay muchas otras atracciones increíbles como el mercado cubierto de las Atarazanas, la catedral de Málaga, la Alcazaba y el castillo de Gibralfaro y muchos museos de renombre como el museo Picasso y el museo Carmen Thyssen.
La hermosa playa dorada frente al complejo tiene unos 30 metros de ancho y recibió el premio Q de Calidad Turística. Aquí encontrará todo tipo de servicios como duchas, aseos y actividades e instalaciones para deportes acuáticos, incluso un parque de juegos para niños. La playa y el paseo marítimo son también un escenario para los numerosos festivales que tienen lugar en la ciudad, como el Festival Nacional de Cine.
Si eres golfista, se encuentra el Club de Golf Parador de Málaga, también junto al mar, o la Academia de Golf Guadalhorce, ambos a solo 5 minutos en coche.
Al estar en una ciudad moderna, vibrante y con visión de futuro, tiene una rica variedad de museos, exposiciones de arte y todo tipo de instalaciones y eventos culturales e históricos a muy fácil acceso.
A sólo un tiro de piedra se encuentra un gran centro deportivo moderno y el Palacio de Deportes con instalaciones olímpicas que incluyen pistas de tenis, piscina interior y al aire libre, circuito de running, etc. El palacio de deportes a menudo organiza grandes conciertos nacionales e internacionales y eventos deportivos o de entretenimiento (familiar).
El transporte público, los centros médicos y las tiendas locales están a la vuelta de la esquina.
Hay varios grandes parques comerciales e industriales a menos de 10-15 minutos en coche (Málaga Nostrum, Plaza Mayor...).

El Complejo:

Impresionante nuevo proyecto residencial de lujo que comprende 3 torres, cada una con 22 plantas y cada una con 71 apartamentos, todos con vistas al mar Mediterráneo.
El proyecto urbano de vanguardia, sin duda, potenciará aún más la imagen innovadora y cosmopolita de la ciudad de Málaga.  Incorpora un diseño vanguardista y utilizará materiales y acabados de extraordinaria calidad.
Además, su impresionante aspecto muestra un nivel extremadamente alto de diseño arquitectónico e interior, como era de esperar, dados los prestigiosos nombres y marcas que hay detrás del proyecto.
En línea con los conceptos contemporáneos, las estructuras verticales aprovecharán al máximo el espacio, con un diseño de planta abierta y la máxima afluencia de luz solar que son características fundamentales. Las formas de los edificios se asemejarán al suave movimiento de las olas del mar. Definirán el horizonte de Malaga y se convertirán en los edificios residenciales más emblemáticos de la ciudad.    
Las zonas comunes de cada torre incluirán 3 piscinas, de las cuales 1 piscina cubierta climatizada y 2 piscinas al aire libre, un gimnasio, oficina y zona de co-working, un gimnasio con spa, un cine, una guardería y una sala de juegos para niños. Una aplicación domótica permitirá a los propietarios reservar sin problemas estos servicios.

Los apartamentos:

Todos los apartamentos disponen de terrazas grandes y vistas directas al mar y a la playa.
De diseño de planta abierta, con un concepto de vida total en mente, es decir, todo el espacio se utiliza al máximo. Cocina - con isla-, comedor y sala de estar están todos integrados y equipados con suelo continuo. Además, las ventanas de suelo a techo no sólo proyectan mucha luz natural en todas las salas de estar, sino que también aseguran una transición perfecta entre las terrazas y los interiores.
Los protagonistas: exquisitos acabados y materiales como mármol de primera calidad y revestimiento de madera.

Precios y características: 

Para obtener información actualizada de las propiedades disponibles y/o concertar un cita para visitarlas, por favor contáctenos!

Vea todos los nuevos desarrollos que se adaptan a sus criterios con nosotros!
Una oportunidad para comprar a precios de promotor, con nuestro servicio de primera categoría incluido, completamente gratis!
Leer más...
Close

Enviar a un amigo


Introduce tu información*


Estás enviando este enlace a un amigo:
Innovadores apartamentos de lujo contemporáneos en venta en un impresionante nuevo complejo frente a la playa en Málaga

Info de tu amigo*

Close

Haz una oferta


Introduce tu información*


Innovadores apartamentos de lujo contemporáneos en venta en un impresionante nuevo complejo frente a la playa en Málaga 64067
Innovadores apartamentos de lujo contemporáneos en venta en un impresionante nuevo complejo frente a la playa en Málaga
Precio actual:1.379.000 €

Haz una oferta*

Close

Avisarme si...


Introduce tu información*


Innovadores apartamentos de lujo contemporáneos en venta en un impresionante nuevo complejo frente a la playa en Málaga 64067
Innovadores apartamentos de lujo contemporáneos en venta en un impresionante nuevo complejo frente a la playa en Málaga
Precio actual:1.379.000 €