Nueva villa moderna y minimalista con vistas panorámicas al mar y al campo de golf, lista para ser habitada en Benahavis - Marbella
VENDIDO
Destacado:
Recientemente terminada, lista para mudarse
Vistas panorámicas al mar y al golf
Lujosa urbanización de villas con excelente privacidad y tranquilidad
Villa minimalista ultramoderna
Piscina infinita, jardín plano, garaje interior
Amueblada
La ubicación:
En una bonita urbanización de villas de lujo en Benahavis, disfrutando de una excelente privacidad y tranquilidad.
Impresionantes vistas al mar y al golf
Directamente rodeado de varios campos de golf de primera clase (Atalaya, Paraíso, Los Arqueros, Guadalmina)
Cerca de la naturaleza virgen, ideal para caminatas, trekking, ciclismo de montaña, picnic.
Supermercado a la vuelta de la esquina
A 7 minutos en coche del acogedor pueblo de montaña de Benahavis con muchos restaurantes excelentes.
En coche, a 5 minutos de un importante centro comercial con todas las comodidades, a 7 minutos de la playa, a 10 minutos de San Pedro, a 15 minutos de Puerto Banús y a 18 minutos de Marbella.
La villa:
Villa de estilo minimalista contemporáneo con líneas limpias y colores blancos en bello contraste con el entorno verde.
El uso abundante del vidrio (ventanas y puertas correderas de suelo a techo, escaleras minimalistas de cristal) contribuye a la modernidad de la villa, aporta mucha luz natural a la misma y mejora la sensación de espacio y bienestar a la vez que crea una transición sin fisuras entre el interior y el exterior.
Interiores de planta abierta
Preciosa piscina y amplio jardín plano, excelente para vivir en familia.
Entrada privada
Recientemente terminada, lista para mudarse
Distribución en 2 plantas + sótano y solarium
Para una lista detallada de características, especificaciones, planos y opciones disponibles, ¡por favor contáctenos!
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más