Elegante villa de nueva construcción con vistas al mar en venta en Elviria, Marbella Este
Destacado
Villa de nueva construcción sobre plano.
A un paso de un bonito campo de golf de 18 hoyos.
Vista sobre el Mar Mediterráneo.
Vivienda de planta abierta.
Planta sótano opcional.
La ubicación
Situada en una zona tranquila a pocos metros de un exclusivo campo de golf de 18 hoyos en Marbella Este. El club de golf cuenta con una hermosa casa club con un excelente restaurante. A un paso de centros comerciales con restaurantes, boutiques y todo tipo de comodidades. A 5 minutos en coche de las mejores playas de la región de Marbella y del conocido y moderno club Nikki Beach. Aproximadamente 10 minutos en coche del centro de Marbella y 15 minutos de Puerto Banús.
La villa
En cifras:
Parcela: 1.057m² Superficie total construida: 430m² Superficie construida: 233m² Superficie habitable neta: 193m² 4 dormitorios 3 baños Aseo de invitados 2 plantas
Mín. precio: 1.855.000 € para la villa estándar sobre plano Máx. Precio: 2.200.000€ para la villa sobre plano + sótano adicional de 100m², dividido en habitaciones. Precio intermedio opcional para la villa sobre plano + sótano adicional con distribución diáfana.
Descripcion:
Villa independiente sobre plano de estilo moderno con toques andaluces. Diseñada teniendo en cuenta un diseño lujoso y un acabado superior. Utilizando materiales de altísima calidad y primeras marcas. Las terrazas abiertas y cubiertas ofrecen la oportunidad de instalar salones, zona de barbacoa y otras instalaciones. Preciosa piscina privada con efecto infinito. La planta principal se encuentra en una posición elevada, donde se disfruta de vistas panorámicas al mar. Interior muy luminoso y moderno. La sala de estar tiene un techo alto abovedado y está dividida en sala de estar y comedor. Acogedor salón de TV con chimenea eléctrica. Comedor integrado. Las ventanas correderas de suelo a techo con perfiles empotrados inundan el interior de luz natural y proporcionan una conexión perfecta entre el interior y el exterior. Cocina/comedor minimalista, equipada con electrodomésticos Siemens y una isla para sentarse. 4 dormitorios, 3 baños y un aseo independiente. Suelos y alicatados porcelánicos de primera calidad. Aparcamiento privado para 2 coches.
Otras características: Aire acondicionado para calor y frio. Sistema de aerotermia para agua caliente sanitaria. Aislamiento térmico frío/calor. Doble cristal. Barandillas de cristal. Persianas manuales. Armarios empotrados. Paneles solares. Punto de recarga para vehículos eléctricos. Sistema de alarmas.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más