Villa moderna en primera línea de playa en venta en Marbella
La villa vallada es parte de una pequeña comunidad cerrada con acceso directo a las dunas y a la playa. Varios restaurantes de playa y clubes de moda están a un tiro de piedra.
La villa es una casa ideal para veraneantes y amantes de la playa y tiene un gran potencial de alquiler.
Ubicación: Playa Marbella Este
En una urbanozación situada al este del centro de Marbella, entre las mejores playas de Marbella. Está enclavada en una playa de suave pendiente, libre de piedras y bordeada por una hilera de dunas.
Orientación sur con vistas a la costa y sus colinas adyacentes hacia el Estrecho de Gibraltar.
Las playas, las dunas y las urbanizaciones disfrutan de una amplia variedad de restaurantes, clubes de playa y lounge.
La popular urbanización está a sólo 5 minutos en coche del centro de Marbella y del centro comercial La Cañada.
La urbanización - Promoción en primera línea de playa
Detrás de las dunas, a un paso de la playa, se encuentra una comunidad cerrada de 12 villas independientes, distribuidas en 3 filas. La urbanización dispone de piscina comunitaria y tiene acceso directo a la playa.
Una de las villas en primera línea de playa acaba de salir al Mercado y es la que le presentamos aquí.
La Villa
La villa está vallada y dispone de jardín privado, terraza solarium, jacuzzi, barbacoa y bar. Aparcamiento para varios coches Parcela: 537m2 Superficie construida: 404m2
Distribución: Planta baja:
Entrada Salón-comedor de planta abierta Amplia terraza cubierta Dormitorio en suite
Planta alta con impresionantes vistas al mar:
Dormitorio principal en-suite con vestidor 2 dormitorios en suite Terraza en la azotea: espectaculares vistas al mar y a la montaña en 360 grados
Piso inferior:
3 dormitorios en suite Cine en casa Gimnasio Amplio espacio de almacenamiento
Otras características: Sistema domótico de última generación Aire acondicionado frío/calor Calefacción central de gas Sistema de alarma Cristal de seguridad Persianas de accionamiento eléctrico TV Satélite La villa está totalmente amueblada con un diseño interior de autor.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más