Ático amplio y lujoso con vistas abiertas al mar en venta en Marbella Este
Destacado
Ático amplio y luminoso
Sublimes vistas panorámicas al mar
Orientación suroeste
Concepto de planta abierta
Listo para entrar a vivir
Ubicación
Situado en una posición elevada en las colinas al este de Marbella. La zona es tranquila y rodeada de naturaleza, pero a solo 10–12 minutos en coche de la playa y del centro de Marbella. La urbanización se encuentra a unos 10 minutos en coche de Santa Clara Golf y a unos 12–15 minutos de Río Real Golf, dos de los campos más reconocidos de la región. Otros campos como Marbella Golf & Country Club también están a menos de 15 minutos. El aeropuerto de Málaga está a aproximadamente 45 minutos por la A7. El complejo ofrece piscinas y jardines comunitarios.
El ático
En cifras:
Superficie construida: 197 m² Terraza: 117 m² Dormitorios: 3 Baños: 2 Aseo de invitados
Descripción:
Ático amplio en excelentes condiciones. Vistas panorámicas espectaculares al Mediterráneo y a la costa desde todas las estancias. Orientación suroeste. Interior moderno y luminoso de casi 100 m². Grandes ventanales correderos permiten una abundante entrada de luz natural. Amplia zona de estar de planta abierta con comedor integrado. Cocina abierta con isla central conectada de forma fluida con la sala de estar. 3 dormitorios, 2 + 1 baños. El dormitorio principal tiene acceso a otra terraza orientada al oeste. Suelos de mármol. Lavadero. Trastero. Incluye 2 plazas de garaje.
Otras características: Ascensor privado desde el garaje Aire acondicionado frío/calor Doble acristalamiento Armarios empotrados Persianas eléctricas
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más