Villa en venta en la Nueva Milla de Oro, Marbella - Estepona
La villa fue completamente renovada en 2010 y está situada cerca de la playa y de todos los servicios. Tranquila y muy privado.
Orientación sur con vistas parciales al mar.
La parcela mide 1.880 m2 y cuenta con un gran jardín llano y una piscina. La piscina está climatizada y cubierta. Zona de barbacoa.
Sala de estar y comedor grande con cocina americana totalmente equipada, lavadero, dormitorio principal en suite y 2 dormitorios de invitados en suite. Todas las habitaciones tienen acceso directo a la zona de la piscina. Habitación extra arriba con una terraza en la azotea. El mobiliario es negociable. Muebles de Bo-Concept.
Otras características: Suelos de gres Sistema de aire acondicionado frío-calor TV vía satélite en todas las habitaciones Calefacción por suelo radiante en el dormitorio principal CCTV Alarma Persianas automáticas Aparcamiento interior Trastero
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más