Casa adosada contemporáneamente renovada con vistas al mar en venta en Nueva Andalucía, Marbella
Destacado
Ubicación ideal, cerca de todos los servicios.
Comunidad cerrada pequeña y bien mantenida.
Espacio de estar abierto y amplia terraza.
Interior modernizado.
Lista para entrar a vivir.
La ubicación
Situada en el corazón del Valle del Golf, a poca distancia a pie de la casa club de Aloha Golf. En los alrededores se encuentran varios campos de golf prestigiosos, como Los Naranjos y Las Brisas, lo que convierte la zona en un auténtico paraíso para los amantes del golf. A solo cinco minutos en coche se llega a Puerto Banús, con su lujoso puerto deportivo, boutiques de diseño, modernos beach clubs y exquisita gastronomía. La residencia ofrece jardines comunitarios cuidadosamente mantenidos y una piscina acogedora, ideal para relajarse en un entorno sereno.
La casa adosada
En cifras:
Superficie construida: 202 m² Superficie de terrazas: 174 m² Dormitorios: 4 Baños: 3 Aseo de invitados 3 plantas
Descripción:
Casa adosada de alta calidad en un complejo seguro, construido en estilo mediterráneo tradicional. Complejo de baja densidad compuesto por solo 18 viviendas. El interior fue completamente renovado y modernizado para lograr un aspecto fresco y contemporáneo, utilizando materiales de alta calidad. Orientación sur. Vistas al mar Mediterráneo desde las plantas superiores. Grandes ventanales correderos conectan el salón con la terraza bañada por el sol. La zona de estar cuenta con un techo parcialmente alto y una elegante estructura de entreplanta que aporta mayor amplitud y luz. Cocina nueva equipada con electrodomésticos Neff y comedor. 4 dormitorios, 3 baños y aseo independiente. Lavandería equipada con electrodomésticos Bosch. Plaza de garaje privada.
Otras características: Aire acondicionado Calefacción por suelo radiante en toda la vivienda Chimenea Doble acristalamiento Barandillas de vidrio en la escalera Suelos de baldosas gris oscuro Armarios empotrados a medida Sistema de alarma
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más